La serie Realme GT Master Edition llegará el 27 de julio
5 (100%) 2 votos

En las últimas hemos tenido múltiples filtraciones acerca de un dispositivo premium de Realme que llegaría bajo el nombre de Realme GT Master Edition. Gracias a mas reportes alrededor del terminal, supimos que también contaría con al menos otra variante dentro de la línea. Ahora, finalmente la compañía ha revelado de manera oficial la fecha de lanzamiento de la serie GT Master Edition.

El 27 de julio llegarán los Realme GT Master Edition

De acuerdo al poster publicado por la submarca de OPPO, la línea Realme GT Master Edition tendrá un evento de lanzamiento el 27 de julio a las 2 pm (hora de China). Al igual que Realme hizo con sus anteriores teléfonos “Master Edition”, el diseño de los nuevos GT fue realizado en asociación con el diseñador japonés Naoto Fukasawa.

Especificaciones de la versión de gama alta

Las dos variantes de la línea se han venido filtrando en los últimos días, revelando muchas de sus especificaciones clave. Para el modelo más avanzado o de gama alta, se espera que llegue al mercado con una pantalla AMOLED perforada de 6.55 pulgadas y con bordes curvados. La resolución del panel será Full HD+, tendrá una relación de aspecto de 20:9 e integrará un lector de huellas dactilares. Además, tendría soporte a una tasa de refresco de 120Hz.

Internamente, estará impulsado por el chipset Snapdragon 870 de Qualcomm. El hardware se completará con hasta 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento. Recibirá energía de una batería de 4.500 mAh que admite un sistema de carga súper rápida de 65W.

Su sistema de cámaras traseras estará compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles (Sony IMX766), un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles (macro o monocromático). Por otro lado, su sensor de cámara frontal será de 32 megapíxeles

Especificaciones de la versión de gama media premium

Además de la versión de gama alta, también tendríamos una variante de gama media premium. Ambas compartirían el mismo diseño proveniente de la mente de Naoto Fukasawa y acabados de gama alta en su cuerpo.

Contaría con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+, una tasa de refresco de 120Hz y un sensor de huellas dactilares integrado. A diferencia de su hermano mayor, estará impulsado por el chipset Snapdragon 778G de Qualcomm.

El hardware se completará con hasta 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento. El terminal estaría alimentado por una batería de 4.300 mAh con soporte a carga súper rápida de 65W. En fotografía, tendría un sistema de cámara triple con sensores de 64 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles. Finalmente, su cámara frontal sería de 32 megapíxeles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario