La serie Realme X3 se presentará el próximo 25 de mayo
5 (100%) 1 voto

Rumores recientes han sugerido que Realme realizará un evento de lanzamiento este mes para anunciar la nueva serie de dispositivos móviles Realme X3. Ahora, la compañía china confirmó a través de su cuenta de Weibo que su próximo evento de presentación de productos se llevará a cabo el 25 de mayo a las 2 PM (hora local). Durante este evento se espera que sean presentados los Realme X3 que se han venido filtrando durante las últimas semanas.

El evento del 25 de mayo traería la serie Realme X3

Realme reveló que anunciará 8 nuevos productos durante el mencionado evento. La compañía no reveló los nombres de los productos que se harán oficiales en la fecha estipulada. Sin embargo, el póster promocional de lanzamiento compartido nos ofrece algunas pistas sobre lo que podemos esperar.

En la imagen se incluyen tres elementos: un smartphone, una power bank y auriculares inalámbricos TWS. Probablemente, la atracción principal del evento se trate de la esperada serie Realme X3. Los otros dispositivos que se revelaran podrían ser accesorios y gadgets del ecosistema de la marca. También existe la posibilidad de que la primera Realme TV sea anunciada en el mismo evento.

web-block

Las principales características en la serie

Se rumorea que la línea Realme X3 estará conformada por tres teléfonos. Estos serían los Realme X3, Realme X3 SuperZoom y Realme X3 Pro. Si bien el nombre del modelo Pro no está confirmado, los apodos de los otros dos teléfonos fueron vistos en el sitio web oficial de Realme India. Lo más destacado del Realme X3 SuperZoom será su lente periscópica que permitirá a los usuarios capturar imágenes con un zoom digital de hasta 60x. Incluso se dice que el teléfono es capaz de tomar fotos de la Vía Láctea con un modo dedicado.

Posible diseño filtrado

Se rumorea que el X3 SuperZoom estará impulsado por el chipset Snapdragon 855+. La plataforma de hardware insignia de anterior generación estará acompañada de hasta 12 GB de RAM. El teléfono puede venir con una batería de 4.200 mAh que admitiría una carga rápida de 30W. Los otros detalles del dispositivo aún no se conocen.

Por último, se espera que el X3 Pro sea presentado como último smartphone insignia impulsado por el chipset Snapdragon 865 de la primera mitad del 2020. Sobre este modelo se ha dicho que estará enfocado en el rendimiento en juegos. Según los informes, ya ha recibido la certificación del ente 3C en China. El listado en 3C ha sugerido que puede enviarse con un cargador rápido de 65W.


web-block