La serie Realme X50 5G se anunciará el 7 de enero
5 (100%) 1 voto

La serie de dispositivos Realme X50 traerá los primeros teléfonos compatibles con redes 5G de la sub marca de OPPO. Durante las últimas semanas se han revelado muchos detalles, pero aún no conocíamos su fecha de lanzamiento. Eso es algo que ha cambiado pues la marca ha confirmado cuando conoceremos oficialmente al terminal.

El Realme X50 se presentará el próximo 7 de enero

Realme ha revelado que el primer teléfono 5G de la compañía, Realme X50, se oficializará en China el 7 de enero. El CMO de la compañía ya había dado pistas de la fecha de lanzamiento, pero no la había revelado.

Si bien la fecha de lanzamiento se confirma hoy, la compañía ya ha compartido la mayoría de las características y especificaciones clave de este futuro dispositivo. Manteniendo la estrategia de marketing de la compañía (similar a la que han usado Redmi y Xiaomi), han estado revelando las características de Realme X50 en Weibo poco a poco desde hace un par de semanas.

web-block

La firma ha confirmado que el Realme X50 vendrá con dos cámaras perforadas como el Redmi K30 5G. También admitirá Wi-Fi de doble canal y conectividad 5G al mismo tiempo. Esto puede aumentar de forma inteligente la velocidad de la red en todos los escenarios.

Realme también ha revelado que el teléfono cubrirá todas las bandas de frecuencia principales para la conectividad 5G, incluidas n1, n41, n78, n79 y admitirá redes de modo dual SA y NSA con 5G.

Especificaciones filtradas y confirmadas

La compañía china ha confirmado que el Realme X50 vendrá potenciado por el recientemente lanzado chipset Qualcomm Snapdragon 765G de gama media premium. Este es el mismo SoC que potencia al nuevo Redmi K30 5G y que estará también presente en el futuro Oppo Reno3 Pro.

Recientemente, Realme reveló que el dispositivo utiliza un tubo de cobre refrigerado por líquido de diámetro ultragrande de 8 mm y un volumen ultragrande de 410 milímetros cúbicos. Con la disipación de calor del tubo de cobre refrigerado por líquido 3.0, ofrece “disipación de calor en cinco dimensiones” que cubre el 100% del núcleo de la fuente de calor.

La compañía también ha compartido un póster teaser que revela que el Realme X50 5G vendrá con soporte para la tecnología de carga rápida VOOC 4.0 mejorada. Esta puede cargar el dispositivo en hasta un 70% en solo 30 minutos.

Los rumores indican que estará equipado con una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas. Podría venir con las cámaras traseras cuádruples Sony IMX686 de 60 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles. Sus cámaras frontales dobles serian de 32 megapíxeles + 8 megapíxeles.

El teléfono puede venir con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Ejecutaría ColorOS 7 bajo Android 10 de serie.


web-block