La serie Realme X7 presume sus acabados premium en imágenes
5 (100%) 2 votos

Realme hará el lanzamiento de la serie de teléfonos Realme X7 el 1 de septiembre en China. Desde los últimos días, Realme se ha estado promocionando algunas de las características que ofrecerá la línea de teléfonos. Ahora, los diferentes ejecutivos de la compañía compartieron imágenes oficiales tanto del Realme X7 como del Realme X7 Pro. Si bien ambos teléfonos tienen diseños casi idénticos, lucen una parte trasera de color degradado muy llamativo.

Imágenes de la serie Realme X7 muestran su diseño

Las imágenes de los Realme X7 y X7 Pro muestran que los teléfonos están equipados con cámaras cuádruples traseras ubicadas dentro de un módulo en forma de rectángulo. El texto “dare to leap” se encuentra grabado con una fuente de gran tamaño en el lado derecho de la parte posterior del dispositivo. La parte trasera de color degradado aparentemente muestra diferentes tonos cuando se ve desde diferentes ángulos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los Realme X7 y Realme X7 Pro cuentan con paneles OLED de 6.43 pulgadas y 6.55 pulgadas, respectivamente. La pantalla del modelo Pro tendrá un punto extra de calidad, ya que a la alta frecuencia de actualización de 120 Hz se le sumará un brillo máximo de hasta 1200 nits. La pantalla también admite un ajuste de brillo automático con hasta 4096 niveles.

Ambos teléfonos harán gala de cámaras frontales de 32 megapíxeles y cámaras traseras cuádruples de 64 megapíxeles. Hasta los momentos no está completamente claro qué procesador estará potenciando las funciones del Realme X7. Sin embargo, el X7 Pro podría estar equipado con el chipset Dimensity 1000+ y podría rivalizar directamente con el Redmi K30 Ultra 5G que fue presentado hace poco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización Realme UI vendrá preinstalado en ambos modelos. El X7 estará alimentado por una batería de 4.300 mAh, mientras que el X7 Pro tiene una batería más grande de 4.500 mAh. Filtraciones recientes han revelado que ambos terminales contarán con soporte para carga ultra rápida de 65W.

Los dos modelos también están equipados con lectores de huellas dactilares integrados en sus pantallas. Se espera que estos teléfonos vengan con hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

También se espera que la compañía anuncie un Realme X7 Pro Ultra junto con los anteriormente mencionados. Este dispositivo vendría con muchas especificaciones de primer nivel entre las que se incluyen incluyen soporte para carga ultra rápida de 125W. Sin embargo, por los momentos no hay algún tipo de noticia oficial sobre su lanzamiento.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario