La serie Realme X7 se lanzará el 1 de septiembre, especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

Realme continúa con su maquinaria de lanzamientos de nuevos productos sin descanso. Luego de haber estrenado la nueva serie de teléfonos Realme V con el Realme V5, la empresa está lista para hacer el lanzamiento de la serie de dispositivos móviles Realme X7. Esta se compondrá de dos productos: el Realme X7 y el Realme X7 Pro. Ahora, la submarca de OPPO ha confirmado que la presentación de ambos modelos se llevará a cabo el 1 de septiembre.

Los Realme X7 y X7 Pro llegarán el 1 de septiembre

Pantallas OLED de 120Hz

El evento de lanzamiento de la serie Realme X7 tendrá lugar a las 2 PM (hora local) el 1 de septiembre. La firma ha revelado que los teléfonos en la serie Realme X7 disfrutarán de un formato de diseño delgado y una pantalla OLED con una alta tasa de refresco de 120Hz. Además, se espera que los nuevos Realme X7 sean compatibles con tecnología de carga ultra rápida. Como es de esperar a estas alturas, se tratan de teléfonos preparados para las redes 5G.

Carga ultra rápida de 65W

Filtraciones anteriores han apuntado a que tanto el X7 y como el X7 Pro estarían equipados con soporte para carga ultra rápida de 65W. Parece que el teléfono  con número de modelo RMX2176 que fue aprobado recientemente por la autoridad de TENAA se trata del X7. La certificación TENAA había revelado las especificaciones e imágenes completas del teléfono. Este aún no aparece en la base de datos del ente certificador chino 3C.

Por otro lado, el número de modelo del X7 Pro podría ser RMX2121. Este en particular había aparecido en la base de datos de TENAA con algunas especificaciones e imágenes. El dispositivo sí que ha obtenido la aprobación de la autoridad 3C de China.

Especificaciones filtradas del X7

El Realme X7 (RMX2176) cuenta con una pantalla OLED de 6.43 pulgadas con resolución FullHD+. Estará impulsado por el chipset Snapdragon 765G y estará alimentado por una batería de 4.300 mAh. En su zona posterior estará presente un sistema de cámara cuádruple con sensores de 64 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles. Su cámara frontal de 32 megapíxeles. Tiene unas dimensiones de 160.9 x 74.4 x 8.1 mm y un peso de 175 gramos.

Especificaciones filtradas del X7 Pro

El Realme X7 Pro (RMX2121), por otro lado, podría tratarse de un teléfono de muy alto rendimiento. El listado en la base de datos de TENAA reveló pocas cosas, como sus dimensiones de 160.8 x 75.2 x 8.5 mm, pantalla de 6.55 pulgadas y una batería de doble celda. Podría estar impulsado por el potente chipset Snapdragon 865.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario