La serie Redmi 9 y el Xiaomi Mi 10 global debutarían a mitad de marzo
5 (100%) 1 voto

A principios de este mes, Xiaomi lanzó los teléfonos insignia Mi 10 y Mi 10 Pro 5G en China. Después de la presentación de la serie Mi 10, el Director Gerente y Vicepresidente Global de Xiaomi India, Manu Kumar Jain confirmó que el dúo Mi 10 llegará a la India. Citando información revelada a través de fuentes de la industria, el medio 91mobiles ha afirmado que la serie Mi 10 se dará a conocer en India a mediados de marzo. La publicación también afirma que la compañía puede usar la ocasión para anunciar el Redmi 9.

Redmi 9 y versión global del Xiaomi Mi 10

Xiaomi India aún no ha confirmado o sugerido la llegada de las series Mi 10 y Mi 10 Pro al país. Sin embargo, las cuentas internacionales de Xiaomi no dejan de mencionarlo todos los días. A excepción de la serie Redmi K20 del año pasado, los teléfonos insignia de Xiaomi no han tenido buena recepción en la India. Parece que la compañía intentará cambiar esto con su nuevo buque insignia premium de la serie Mi. La llegada a la India también es un indicativo de la llegada de la versión global a más países.

Redmi 8

Hasta los momentos no se sabe mucho sobre el Redmi 9. Un informe anterior reveló que el teléfono económico estará equipado con nuevo chipset Helio G70 de Mediatek. Este es el mismo procesador que impulsa el Realme C3 recientemente lanzado. Hace poco se publicó un video que enfrenta directamente al Helio G70 contra el Snapdragon 665 de Qualcomm, mostrándose muy parejos. Aun no se tienen detalles filtrados sobre el posible precio internacional de estos dispositivos.

Especificaciones de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

Los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro están equipados con pantallas perforadas S-AMOLED de 6.67 pulgadas. El panel viene con soporte para una frecuencia de actualización de 90Hz. La plataforma móvil Snapdragon 865 potencia ambos teléfonos. La serie Mi 10 se ofrece con hasta 12 GB de RAM LPDDR5. El Mi 10 viene con hasta 256 GB, mientras que el modelo Pro llega hasta los 512 GB de almacenamiento.

El dúo viene con una perforación en pantalla para su cámara frontal de 20 megapíxeles. La parte trasera del Mi 10 estándar está equipada con una configuración de cámara cuádruple de 108 megapíxeles (principal) + 13 megapíxeles (ultra gran angular) + 2 megapíxeles (macro) + 2 megapíxeles (profundidad). El Mi 10 estándar alberga una batería de 4.780 mAh con carga rápida de 30W.

Mientras tanto el modelo Pro se alimenta de una batería con 4.500mAh y carga rápida de 50W. Ambos son compatibles con carga inalámbrica de 30W y carga inalámbrica inversa de 5W. Finalmente, el modelo Pro tiene una cámara cuádruple de 108 megapíxeles (principal) + 8 megapíxeles (teleobjetivo) + 12 megapíxeles (retrato) + 20 megapíxeles (ultra gran angular).

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario