La serie Redmi K30 Pro se acerca: los K20 Pro dejan de venderse
5 (100%) 1 voto

Se espera que Xiaomi lance la serie de teléfonos insignia Xiaomi Mi 10 el 13 de febrero en China. Estos dispositivos serán impulsados ​​por la plataforma móvil Snapdragon 865 de Qualcomm. Su sub-marca independiente Redmi también está trabajando en el Redmi K30 Pro, el cual está potenciado por el mismo Snapdragon 865. Parece que la llegada del Redmi K30 Pro cada vez está cerca. Lu Weibing, Gerente General de la marca Redmi, confirmó que la compañía ha terminado con las ventas del Redmi K20 Pro este mes. Es decir, no se contará con más stock de este popular dispositivo.

Los Redmi K20 Pro dejarán de venderse este mes

Los Redmi K20 y Redmi K20 Pro debutaron en mayo del año pasado en China como los primeros teléfonos insignia de la firma. El Redmi K20 viene con una atractiva parte trasera de crista en un llamativo acabado, una pantalla sin muescas y una cámara frontal emergente. El modelo K20 Pro lucía un diseño idéntico, siendo distinto en su configuración interna. Weibing elogió a la serie K20 al afirmar que ganó el premio iF Design Award 2020 de Alemania. La serie K20 se ganó el amor de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo, agregó el GM de Redmi.

Weibing reveló que la compañía detendrá las ventas del Redmi K20 Pro. Esto para probablemente allanar el camino a su sucesor, el Redmi K30 Pro. Una visita rápida a la página oficial del teléfono en el sitio web de Xiaomi China reveló que ya no está disponible el botón “Comprar” en la página del producto del Redmi K20 Pro.

Actualmente solo está disponible el Redmi K20 Pro Premium Edition que cuenta con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Se ofrece por un precio de 2.799 yuanes (alrededor de 365 euros o 400 dólares). Este se introdujo en septiembre de 2019 con un precio de 3.299 yuanes (alrededor de 430 euros o 472 dólares). Fue presentado en versiones con 128 GB y 256 GB, pero ya no están disponibles para comprar. Con Weibing afirmando que las ventas de Redmi K20 Pro finalizarán este mes, una vez el stock de la Edición Pro Premium se termine, no se repondrá.

Especificaciones filtradas del Redmi K30 Pro

El teléfono estaría equipado con una pantalla plana. Algunas filtraciones afirman que mantendría un diseño de cámara emergente como el del modelo anterior. Será potenciado por el Snapdragon 865 acompañado de RAM en el más nuevo formato LPDDR5. En Geekbench, fue visto con 8 GB de RAM y Android 10 de serie.

Para la fotografía, puede usar la misma lente Sony IMX686 del Redmi K30 estándar. También tendrá una cámara cuádruple en vertical rodeada de un círculo resaltante como su hermano menor. Su batería crecería hasta los 4.700 mAh y sería compatible con carga rápida de 33W.

Se espera que el Redmi K30 Pro se lance en marzo. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo alrededor de este esperado teléfono.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario