La serie Redmi K40 presumirá pantallas AMOLED a 120Hz, nuevos detalles
5 (100%) 2 votos

El 25 de febrero conoceremos oficialmente la serie de teléfonos Redmi K40 y Redmi K40 Pro en China. A pocos días del lanzamiento, la compañía ha comenzado a publicitar las características de sus futuros dispositivos estrella. En los más recientes teasers nos ofrecen algunos detalles de la pantalla de la serie Redmi K40, la cual apunta a tener una gran calidad.

Nuevos detalles de las pantallas en la serie Redmi K40

El Redmi K40 hará uso de una pantalla plana, pero no una pantalla cualquiera. La empresa revela que se tratará de una de las mejores de la industria. Se tratará de una pantalla AMOLED Samsung E4 con un brillo máximo más alto, menor consumo de energía y mejor calidad de imagen que la generación anterior.

AMOLED E4 a 120Hz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lu Weibing reveló en una publicación que todos los modelos de la serie Redmi K40 no solo tendrán esta pantalla E4 AMOLED de alta calidad, sino que también disfrutarán de una alta tasa de refresco de 120Hz. Esto significa que no importa si escogemos el modelo estándar o el Pro, igual disfrutaremos de un panel AMOLED de 120 Hz. En la serie Redmi K30 contamos con un panel IPS a 120Hz (K30 estándar) o AMOLED a 60Hz (K30 Pro).

La perforación más pequeña

En otro poster teaser se presume del diámetro de la perforación centrada en la pantalla. La imagen muestra un grano de arroz, un frijol rojo, un frijol mungo y una semilla de sésamo. La semilla de sésamo promedio mide 2 mm y, al mirar la imagen, la perforación es aproximadamente del tamaño de una semilla de sésamo. Básicamente, el diámetro de la perforación en el panel hará que sea uno de los más pequeños que hayamos visto.

De hecho, Redmi había dicho anteriormente que la serie K40 podría contar con el agujero en pantalla más pequeño de la industria, un título del que actualmente presume el Vivo S5, cuya perforación en la pantalla presenta un diámetro de solo 2.98 mm.

Lector de huellas de última generación

El último poster relacionado con su pantalla nos confirma que contarán con un lector de huellas dactilares integrado de última generación. Se espera que el nuevo lector biométrico ofrezca velocidades de desbloqueo más rápidas, así como un área de detección del dedo más grande.

Como mencionamos al principio, la serie Redmi K40 se dará a conocer el 25 de febrero en China. Además de contar con las pantallas de gran calidad, la versión Pro presumirá del nuevo chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. Finalmente, el K40 estándar estrenaría el chipset Snapdragon 775G.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario