La serie Redmi K40 tendrá pantalla OLED con alta tasa de refresco
5 (100%) 1 voto

A finales del año pasado, Redmi hizo el lanzamiento de los primero miembros de su serie de teléfonos Redmi K30, lanzando en esa ocasión la versión 4G y 5G para la gama media premium. Varios meses más tarde, en marzo de este año, la submarca de Xiaomi lanzó las versiones de gama alta de la serie: los Redmi K30 Pro y su Zoom Edition. Además, hemos tenido un par de variantes del K30 original como el Redmi K30i y el Redmi K30 Speed Edition (con el nuevo Snapdragon 768G). Ahora, parece que la compañía ha cerrado la línea, ya que se confirma que están trabajando en los teléfonos de la futura línea Redmi K40.

La serie Redmi K40 ya está en desarrollo

Tendrán pantalla OLED con alta tasa de refresco

La información no es algún rumor, ya que el desarrollo de la serie Redmi K40 ha sido oficialmente confirmado por altos directivos de Xiaomi y Redmi. Primero, Wang Teng Thomas, director de producto de Redmi, confirmó que la serie Redmi K40 contará con pantallas de tecnología OLED. Pero eso no es todo, ya que estas pantallas OLED disfrutarán de una alta tasa de refresco. Eso significa que tendremos pantallas OLED de como mínimo 90Hz en estos futuros teléfonos.

Lo anterior será una gran mejora en comparación a la serie K30 que ya conocemos. Primero, porque en los modelos de gama media encontramos pantallas LCD en vez de OLED, aunque para compensar esto cuentan con altas tasas de refresco de 120Hz. Incluso sería una mejora respecto a las versiones Pro de gama alta, ya que, aunque cuentan con pantallas OLED, mantienen una tasa de refresco estándar de 60Hz.

La versión Pro tendría altavoces estéreo

Además de lo anterior, Lei Jun, el CEO de Xiaomi, ha aportado otro dato sobre la serie. Esta vez se ha centrado en la versión Pro de la serie Redmi K40, y confirmó el detalle de la pantalla OLED con alta tasa de refresco para este teléfono. Además, también insinuó que el modelo K40 Pro contaría con altavoces estéreo en su cuerpo. Esta será otra muy buena mejora, ya que ningún teléfono de la serie K30 ofrece altavoces estéreo.

Por los momentos, eso es todo lo que se sabe sobre esta futura serie de dispositivos. La compañía apenas ha comenzado a confirmar que se encuentra trabajando en ellos, por lo que aún es muy pronto para tener todos sus detalles a profundidad. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo sobre la futura serie Redmi K40.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario