La serie Redmi Note 10 y el POCO X3 Pro cada vez más cerca, reciben nueva certificaciones
5 (100%) 1 voto

Xiaomi está trabajando en el lanzamiento de nuevos dispositivos importantes durante las próximas semanas. Primero, su submarca Redmi para tener listo todo para presentar la renovación de su serie de teléfonos Redmi Note de gama media superventas: los Redmi Note 10. Además de lo anterior, POCO, otra submarca de Xiaomi, está trabajando en el lanzamiento del POCO X3 Pro como una variante más avanzada del popular POCO X3 NFC.

Antes del anuncio oficial de las mencionadas familias de dispositivos móviles, se detectó que están recibiendo un conjunto de certificaciones por parte de varias organizaciones. Más concretamente, las más recientes certificaciones que han recibido vienen de parte de los entes SIRIM y BIS. Esto es un indicativo de que la presentación oficial de los Redmi Note 10 y POCO X3 Pro está a algunos días de distancia.

No tendremos que esperar mucho por los Redmi Note 10 y POCO X3 Pro

Para aquellos que no lo saben, SIRIM es el Instituto de Investigación Industrial y Estándar de Malasia. La certificación que emite esta institución es imprescindible para que las empresas importen y vendan sus productos en el país. Por otro lado, BIS vendría a ser un ente certificador similar pero para el territorio de la India.

Teniendo en cuenta lo anterior, tanto el próximo Redmi Note 10 (M2101K7AG), Redmi Note 10 Pro (M2101K6AG) y POCO X3 Pro (M2102J20SG) de la casa de Xiaomi se lanzarán también en Malasia. Desde antes de esta filtración ya sabíamos que el mercado de la India será el primero en recibir la nueva familia Redmi Note 10 primero que otros países. Por el momento, la fecha exacta de lanzamiento de estos teléfonos es un misterio, al igual que sus especificaciones exactas.

Variantes y colores de la serie Redmi Note 10

Hace algunos días se filtraron las configuraciones de almacenamiento y las variantes de color de la serie Redmi Note 10 para el mercado de la India. Se informa que el Redmi Note 10 estándar estará disponible en un par de variantes: 4GB de RAM + 64GB de RAM y 6GB + 64GB. Mientras tanto, se dice que el Redmi Note 10 Pro está disponible en versiones con 6GB de RAM + 64GB, 6GB de RAM + 128GB y 8GB de RAM + 128GB.

Pasando a hablar de los colores, el Note 10 estándar estará disponible en al menos tres variantes: blanco, verde o gris. Mientras tanto, el modelo Pro se venderá en color bronce, azul y gris. Por otro lado, POCO X3 Pro es un completo misterio. Algunos rumores dicen que se trataría de la versión global del Redmi K40. Esperemos más detalles que seguramente surgirán en los próximos días.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario