La serie Samsung Galaxy S20 puede vender más de 40 millones de unidades
5 (100%) 1 voto

El evento Samsung Unpacked fue realizado hace algunos días. Durante este conocimos nuevos y esperados productos como la serie Samsung Galaxy S20 y el nuevo teléfono plegable Samsung Galaxy Z Flip. De acuerdo con ciertos informes; la serie S20 podría llegar a presentar cifras de venta que superen las 40 millones de unidades.

De acuerdo con Counterpoint, una agencia de investigación y análisis; la serie Galaxy S20 de Samsung podría estar superando los 40 millones de unidades en envíos totales. La empresa asegura que las mejoras presentes en el nuevo dispositivo estrella de la compañía se encargarán de llenar la expectativas de los potenciales compradores del producto; por lo cual el Smartphone será muy atractivo para su adquisición. Varias mejoras de rendimiento han sido implementadas en el Galaxy S20, en comparación con lo presentado en el Galaxy S10. Las cámaras toman un rol importante; aparte de otros aspectos que también han recibido mejoras.

La gran suma de envíos de unidades de la serie Galaxy S20 también refleja la recuperación y el crecimiento del mercado global de teléfonos inteligentes. En muchas regiones, durante los últimos años la serie de Smartphone Galaxy S de Samsung ha tenido bastante popularidad. Las mejoras implementadas en el Galaxy S20 buscaran que esto continúe siendo así.

El apartado fotográfico de la serie Galaxy S20

Galaxy S20 y S20+

Las cámaras de los nuevos teléfonos son una de las principales mejoras incluidas. Los modelos estándar y Plus cuentan con un nuevo sensor principal de 12MP con píxeles muy grandes de 1.8 µm. en comparación, los teléfonos S10 contaban con pixeles de 1.4 µm). Tiene una apertura f/1.8 y presenta estabilización óptica de imagen (OIS).

La cámara de teleobjetivo cuenta con el sensor de mayor resolución en una cámara zoom hasta la fecha: 64MP. Samsung anuncia un zoom híbrido de 3x y un “Zoom de Super Resolución” de hasta 30x. Este módulo también tiene OIS y una apertura de f/2.0.

La cámara ultra gran angular (120°) tiene un sensor de 12MP y es compartida por los tres modelos S20. El modelo Plus también tiene una cámara DepthVision para tomas de retratos y efectos basados en la profundidad, mientras que el modelo estándar no cuenta con este sensor.

Galaxy S20 Ultra

En el modelo más caro la cámara principal es un sensor que llega hasta los 108 megapíxeles. Este sensor es bien aprovechado por la tecnología de fusión de pixeles de Samsung, la cual no se va por el tradicional “4 en 1”, sino que llega a combinar 9 pixeles en 1.

La cámara teleobjetivo utiliza el primer sensor periscopio de Samsung. Está construido alrededor de un sensor de 48MP que admite la agrupación de píxeles 4 en 1 para tomas de 12MP. Samsung dice que esta cámara ofrece un zoom óptico híbrido de 10x y un zoom digital “súper resolución” de hasta 100x.

También tenemos un sensor ultra gran angular de 12MP y el sensor DepthVision. La función Single Take captura fotos con todas las cámaras simultáneamente y utiliza IA para recomendar la mejor.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario