La serie Samsung Galaxy S21 llegaría un mes antes de lo esperado
5 (100%) 1 voto

Estamos a más de dos meses para la llegada del próximo año 2021. Aun así, las filtraciones y los rumores sobre los teléfonos insignia que llegarán durante el próximo año ya han comenzado a salir. Recientemente, Samsung hizo el lanzamiento del teléfono Galaxy S20 Fan Edition. Ahora, se informa que la compañía comenzará la producción de su próxima serie insignia Galaxy S21 un mes antes. Con esto tendría listo un lanzamiento a principios de 2021.

Los Samsung Galaxy S21 se lanzarían en enero

El reporte viene de parte del medio Sammobile. Según lo que se dice en la publicación, Samsung hará el lanzamiento de la futura línea de teléfonos Galaxy S21 (nombre provisional) en enero del año 2021. Esta es una clara modificación de la ventana de lanzamiento de febrero a la que nos tenían acostumbrados desde hace años.

Lo anterior también podría ser una estrategia para mantener un período de tiempo razonable entre lanzamientos. Samsung presentó el teléfono plegable Galaxy Z Flip este año junto con la serie Galaxy S20. Luego, hizo el anuncio de la serie Note 20 en agosto, antes de finalmente presentar la Fan Edition del Galaxy S20 en octubre.

También debemos recordar que la compañía presentó la segunda generación de su teléfono plegable estrella, el Galaxy Z Fold 2, a mediados de septiembre. Estos fueron un montón de lanzamientos en un lapso corto y, por lo tanto, tal vez Samsung decidió simplificarlo un poco más. Dicho esto, el informe dice que no tienen una fecha exacta, sino un período aproximado de enero/principios de febrero de 2021. Teniendo en cuenta la situación actual, podemos esperar que el evento se lleve a cabo de manera virtual.

Producción comenzaría en diciembre

El medio TheElec ha ayudado a corroborar la información anterior. Han revelado que Samsung comenzará la producción del próximo Galaxy el S21 a mediados de diciembre de 2020. Se informa la producción del Galaxy S20 comenzó en enero, a manera de comparación. Entonces, esto podría permitir que se ponga a la venta un mes antes, según el informe.

El informe agrega que la serie Galaxy S21 estará compuesta por tres modelos. Es probable que Samsung anuncie la serie Galaxy S21 en las opciones gris, rosa, violeta, blanco y plateado. Si el informe es cierto, Samsung también presentará los Galaxy Buds 2 de próxima generación junto con el Galaxy S21. Los auriculares tendrán una resistencia al agua mejorada. Su nombre en clave es “Attic” y probablemente vendrán en colores Negro, Plata y Violeta.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario