La serie Vivo X50 traerá estabilización estilo gimbal a su cámara
5 (100%) 1 voto

El próximo 1 de junio, Vivo, hará el lanzamiento oficial de la serie Vivo X50. Sin embargo, antes que se lleve a cabo su lanzamiento, se han revelado imágenes reales del Vivo X50 Pro. Mientras tanto, la variante X50 estándar se ha visto filtrada con algunas de sus especificaciones clave. El protagonismo en la serie se lo llevará su sistema de cámaras trasera, con un sensor principal que destaca bastante en el módulo y que estará asistido por un sistema de estabilización estilo gimbal.

El La serie Vivo X50 traerá cámara estilo gimbal el 1 de junio

El gigante tecnológico chino compartió un teaser oficial para el Vivo X50 Pro. En el video teaser, la compañía pone mucho énfasis en la función estrella del dispositivo: su sistema de cámaras. El X50 Pro cuenta con un módulo de cámara especialmente diseñado pensando en ofrecer un rendimiento en cuanto a estabilización al nivel de un gimbal. En otras palabras, la tecnología de estabilización se ha mejorado enormemente y se ha denominado como “micro-cloud”.

Especificaciones filtradas del X50 estándar

Además, una nueva filtración ha revelado ciertas especificaciones clave con respecto a la variante base X50. La filtración fue compartida por el confiable informante Digital Chat Station (@ 数码 闲聊 站) en Weibo, el popular sitio web chino de microblogging. Según la filtración, el Vivo X50 contará con una pantalla AMOLED de 6.56 pulgadas con resolución Full HD+. Además, ofrecerá una alta frecuencia de actualización de 90Hz y bordes curvados.

En su zona posterior estará presente un sistema de cámara cuádruple, con un diseño muy particular. Se puede ver que el sensor principal resalta bastante al ocupar mucho más espacio que los demás, y esto es porque incorpora el hardware necesario para el sistema de estabilización estilo gimbal. El módulo estará conformado por un sensor principal Sony IMX598 de 48 megapíxeles, un sensor Samsung S5K3L6 de 13 megapíxeles que podría ser un ultra gran angular, un sensor teleobjetivo OmniVision de 8 megapíxeles para zoom óptico de  3x y un sensor Hynix Hi-846 de 8 megapíxeles.

En la parte delantera, un sensor Samsung GD1 de 32 megapíxeles estará alojado en la perforación de su pantalla. Bajo el capó, el Vivo X50 estará impulsado por el chipset Snapdragon 765G de Qualcomm. Pasando a hablar de su batería, estará alimentado por una celda con 4.315 mAh de capacidad. También contará con un chip DAC (AK4377a) dedicado para mejorar en gran medida su calidad de audio. Finalmente, contará con un jack de audio de 3.5 mm para potenciar el multimedia.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario