La serie Vivo X50 y sus cámaras estelares saldrán de China este mes
5 (100%) 1 voto

A principios de junio, Vivo anunció la serie de teléfonos Vivo X50 en China. Los dispositivos se presentaron con un gran enfoque en la calidad de sus cámaras y su estabilización. Ahora, parece que estos llamativos teléfonos se lanzarán en mercados internacionales dentro de poco. Reportes recientes revelan que el lanzamiento internacional de la serie Vivo X50 puede darse en la tercera semana de este mes de julio.

La serie Vivo X50 hará su estreno internacional este mes de julio

Se especula con que la serie Vivo X50 puede aparecer en varios mercados internacionales el 16 o 17 de julio. De esta serie, la compañía haría el lanzamiento global de los modelos X50 y X50 Pro fuera de China. Esto significa que el Vivo X50 Pro+ de gama más alta impulsado por el Qualcomm Snapdragon 865 podría seguir siendo exclusivo del mercado chino.

web-block

El Vivo X50 se ofrecería en dos ediciones de color para los mercados internacionales: Frost Bleu y Glaze Black. Mientras tanto, el Vivo X50 Pro podría estar disponible solo en color Alpha Grey. Entre los primeros mercados internacionales que recibirían la serie de teléfonos X50 y X50 Pro se incluyen Malasia, Singapur, Camboya, Vietnam, Tailandia, Indonesia e India. Esperamos que más adelante se extienda su disponibilidad a otros territorios, como algunos países europeos.

Especificaciones y características

Los teléfonos de la serie Vivo X50 y X50 Pro hacen gala de pantallas AMOLED perforadas de 6.56 pulgadas con resolución Full HD+ y una alta tasa de refresco de imágenes de 90Hz. Ambos modelos están impulsados por el chipset Snapdragon 765G de Qualcomm, estableciéndolos en el segmento de la gama media premium. Ambas variantes también se ofrecen con 8 GB de memoria RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.

El apartado más resaltante en los teléfonos de la serie X50 es el de sus cámaras sin duda. El X50 estándar cuenta con una configuración de cámara cuádruple posterior. Este módulo está conformado por sensores de 48 megapíxeles (principal) + 13 megapíxeles (retrato) + 8 megapíxeles (ultra gran angular) + 5 megapíxeles (macro). Su cámara frontal es de 32 megapíxeles.

Mientras tanto, el X50 Pro ofrece un módulo de cámara cuádruple posterior conformado por sensores de 48 megapíxeles (con estabilización estilo Gimbal) + 8 megapíxeles (periscopio teleobjetivo) + 13 megapíxeles (retrato) + 8 megapíxeles (ultra gran angular). La cámara frontal también es de 32 megapíxeles.

El X50 tiene una batería de 4.200 mAh, mientras que el X50 Pro tiene una batería de 4.315 mAh. Ambos vienen con carga rápida de 33W. Para culminar, ejecutan el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización FunTouch OS 10.5.

Fuente


web-block