La serie Vivo X70 comienza a filtrarse con primeras características
5 (100%) 1 voto

A finales del año pasado, fue presentada la serie de teléfonos Vivo X60 en China. El pasado mes de febrero, la empresa lanzó versiones globales de los Vivo X60 y Vivo X60 Pro, con ligeras diferencias en comparación con la variante original. Mientras esperamos la disponibilidad de estos modelos en los mercados mundiales más importantes, han comenzado a surgir las primeras filtraciones alrededor de los sucesores de esta serie: los Vivo X70.

De acuerdo a un filtrador en la red social china Weibo, la futura serie de dispositivos móviles Vivo X70 se presentarían de manera oficial en el próximo mes de junio de este año. Cabe destacar que los grandes fabricantes chinos como OPPO y Vivo son conocidos por lanzar dos series insignia de terminales móviles cada año. Por lo tanto, no es sorprendente saber que los X70 sean presentados en junio de este año.

Primeras características filtradas de la serie Vivo X70

Según este informante, la futura serie de teléfonos insignia Vivo X70 estará alimentada por una buena batería de 4.500mAh. A diferencia de los modelos de la generación actual, la nueva generación de teléfonos verá muy potenciada en su potencia de carga rápida, alcanzando los 66W (en comparación con los 33W de los Vivo X60).

Además de lo anterior, se dice que harán alarde de una pantalla Samsung E4 AMOLED con resolución Full HD+ y una perforación ubicada en posición central superior. Además, otra mejora la tendremos en que vendrán equipados con un par de altavoces estéreo para potenciar el multimedia, los cuales hacen falta en la actual serie X60.

La línea de dispositivos Vivo X se caracteriza por destacar en su apartado fotográfico. Actualmente, sus dispositivos disponen de características tan premium como óptica ZEISS y un sistema de estabilización basado en gimbal. Esto se mantendrá en la serie Vivo X70, la cual disfrutaría de un enorme sensor principal de cámara de 1/1.28 pulgadas. Esto resultará en una gran mejora en comparación con el sensor de 1/2.0 pulgadas de la serie X60. También sería ligeramente mayor al sensor de 1/1.3 pulgadas del X60 Pro+.

Por último, dice que podemos esperar el chipset Qualcomm Snapdragon 888 en el Vivo X70 Pro+. Desafortunadamente, no está seguro sobre el chipset de la variante estándar y la Pro.

Vale la pena señalar que el filtrador describió estas características para la “serie vivo X70”. No especificó el modelo que las tendrá.  Estaremos al tanto de las novedades que surjan en las próximas semanas alrededor de esta línea de dispositivos móviles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario