La serie Vivo X70 está en camino, y busca el trono fotográfico
5 (100%) 1 voto

En diciembre del pasado año 2020 fue presentada la serie de dispositivos móviles Vivo X60 y Vivo X60 Pro. Los teléfonos de la serie X de Vivo presumen desde el año pasado de potentes sistemas de cámaras y la mejor estabilización de la industria, gracias a un sistema que funciona como un micro-gimbal integrado. Ahora, la compañía se encuentra trabajando en la serie Vivo X70 como sus sucesores directos para la segunda mitad de este año.

Cada vez más cerca la serie de smartphones Vivo X70

De acuerdo a informes reciente, tanto el Vivo X70 como el Vivo X70 Pro contarán con versiones globales, y de hecho, incluso ya cuentan con número de modelo que identifica a estas versiones en particular (V2104 y V2105, respectivamente). Además de lo anterior, el X70 Pro ha recibido la certificación de parte del ente Bluetooth SIG y las autoridades IMDA de Singapur. Estas certificaciones insinúan que la serie X70 puede lanzarse de manera oficial el próximo mes de septiembre.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunas especificaciones clave filtradas

Si bien el listado en el ente IMDA para el V2105 (Vivo X70 Pro) no ha revelado ninguna información sobre las especificaciones técnicas del futuro dispositivo, su listado en el ente Bluetooth SIG revela que es compatible con la conectividad Bluetooth 5.2. El mismo dispositivo fue visto recientemente en el sitio de benchmarks de CPU Geekbench. Gracias a esto, se os dio a conocer que estará impulsado por el chipset Dimensity 1200 de Mediatek. El hardware se completará con hasta 12GB de RAM y ejecutará el sistema operativo Android 11.

Continuando con sus especificaciones, se dice que tanto el X70 como el X70 Pro ofrecerán soporte a una tecnología de carga rápida de 44W. También tendríamos un Vivo X70 Pro+ más premium que sería compatible con tecnología de carga súper rápida de 66W.

Reportes también apuntan a que la serie X70 buscará brillar nuevamente en el apartado fotográfico, para lo cual estrenarán un procesador de señal de imagen (ISP) de desarrollo propio. El sistema de cámaras de estos dispositivos estaría comandado por un sensor principal con una luminosa apertura de f/1.5 y estabilización óptica de 5 ejes. Probablemente, los modelos Pro y Pro+ presuman de la estabilización gimbal.

La serie Vivo X70 tendría una pantalla AMOLED de 6.56 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. De momento, esto es todo lo que se sabe sobre estos futuros dispositivos centrados en la fotografía. Estaremos al tanto de las novedades que surjan en los próximos dias.

Fuentes: 1, 2


web-block