La serie Vivo X70 traerá sus estelares cámaras al mercado global
5 (100%) 2 votos

La serie de teléfonos insignia Vivo X70 fue lanzada hace algunos días como las nuevas estrellas fotográficas por parte de la marca en China. La familia de terminales está compuesta por los Vivo X70, X70 Pro y X70 Pro+. Hasta el momento, no se tenía confirmación alguna sobre la disponibilidad de estos dispositivos fuera de China, pero se esperaba su llegada viendo los antecedentes de sus antecesores.

Ahora, nueva información que viene directamente de parte de la compañía ha confirmado que, en efecto, los terminales saldrán de China en las próximas semanas. Además de lo anterior, se nos confirman algunas diferencias técnicas que tendrán entre sí las distintas versiones regionales.

La versión global de la serie Vivo X70 se confirma oficialmente

En el mercado de China, el Vivo X70 Pro está impulsado por el chipset Exynos 1080 de Samsung. Sin embargo, la versión global del terminal estará impulsada por el chipset Dimensity 1200 de MediaTek. Además de lo anterior, de acuerdo a fuentes de la industria, Vivo una vez más implementará su exclusivo sistema de estabilización Gimbal en los modelos globales de los X70 Pro y X70 Pro+.

Vivo X70 Pro+

El X70 Pro+ destaca especialmente gracias a la presencia de estabilización óptica en los cuatro sensores de su sistema de cámaras, algo que no se había visto nunca hasta el momento en ningún smartphone.

El nuevo nombre para el potente sistema de estabilización de la empresa es Ultra-Sensing Gimbal (PRO), siendo la tercera generación del mismo. El sensor Sony IMX598 de 48MP del X70 Pro+ se aprovecha especialmente de la estabilización Gimbal de cinco ejes que, no solo ayuda a mantener nuestras fotos libres de desenfoque, sino que también ayudará en las imágenes y videos con poca luz.

Para culminar, También se promociona que el Vivo X70 Pro traerá consigo el sistema de estabilización Gimbal más grande que hayan aplicado hasta la fecha en su cámara principal. Seguramente escucharemos más sobre el debut internacional de la serie de teléfonos fotográficos X70 de vivo muy pronto, así que estaremos atentos a las novedades que vayan surgiendo en las próximas semanas.

Especificaciones del X70 Pro+

Pantalla 6.78 pulgadas
AMOLED E5
1.440 x 3.200 píxeles
120Hz (tasa de refresco)
HDR10+
Procesador Snapdragon 888
Adreno 660
RAM 8GB/12GB LPDDR5
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
50MP (apertura  f/1.6, OIS)
48MP ultra gran angular (114°, gimbal)
12MP telefoto (zoom óptico 2x)
8MP periscópico (zoom óptico 5x)
 

 

 

Frontal:
– 32MP

Software Android 11 (OriginOS 1.0)
Batería 4.500 mAh
Carga rápida 55W
Carga rápida 50W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
NFC
óptica ZEISS
Audio HiFi

 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario