La serie Xiaomi 11T muestra más de su diseño en nuevos renders
5 (100%) 1 voto

El 15 de septiembre conoceremos la línea de teléfonos insignia Xiaomi 11T y 11T Pro en un evento de lanzamiento dedicado al mercado global. Antes de la presentación, se han filtrado un conjunto de características técnicas, e incluso unos renders donde se nos ofreció el primer vistazo a su diseño. Ahora, un nuevo reporte nos muestra más sobre el diseño de estos futuros dispositivos.

La fuente de la nueva filtración es el informante Snoopy a través de su cuenta en Twitter. En una publicación, nos muestra nuevos renders con el diseño que tendrán los Xiaomi 11T y 11T Pro, aunque muestran como lucirán en una funda.

Así lucirá la serie de teléfonos insignia Xiaomi 11T

Los renders con las fundas para la serie Xiaomi 11T nos revela que estos dispositivos harán uso de un diseño con pantalla perforada, y que los biseles alrededor de esta serán bastante delgados. El borde derecho del dispositivo es el hogar de un control de volumen y una tecla de encendido (que a su vez está integrada con un lector de huellas dactilares).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El módulo de las cámaras traseras del teléfono tiene forma rectangular y será el hogar de tres sensores dispuestos en vertical. Este también incluye un triple flash LED (dos tonos fríos y uno cálido) y algunos otros sensores. El informante afirma que estas imágenes se obtuvieron a través de un creador de fundas autorizado.

Algunas especificaciones filtradas

Los informes han revelado que el Xiaomi 11T Pro llegaría al mercado con un sistema de triple cámara comandado por un sensor principal de 108 megapíxeles. Mientras tanto, el Xiaomi 11T estándar estará equipado con un sistema de triple cámara cuyo sensor principal será de 64 megapíxeles. También se dice que la variante estándar estará equipada con el chipset Dimensity 1200, mientras que la versión Pro usaría el chipset Snapdragon 888. El resto de especificaciones y características serian iguales entre ambos modelos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La serie Xiaomi 11T contaría con pantalla OLED de resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Recientemente, la compañía confirmó que el Xiaomi 11T Pro ofrecerá soporte a la tecnología de carga ultra rápida HyperCharge de 120W. Estarían alimentados por una batería de 4.500 mAh o 5.000 mAh.

Ambos dispositivos pueden llegar en dos variantes: 8GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. También estarían disponibles en tres colores: Celestial Blue, Meteorite Grey y Moonlight White. Finalmente, el modelo estándar costaría 499 dólares/euros, mientras que el modelo Pro costaría 599 dólares/euros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.