La serie Xiaomi Mi 10 global llegará el 27 de marzo
5 (100%) 1 voto

Los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, la nueva serie de teléfonos insignia del gigante chino para esta primera mitad del año 2020, fueron presentados el día 13 del pasado mes de febrero. Originalmente se tenía planeado un evento para el pasado 23 de febrero en donde se haría la presentación de la versión internacional de estos dispositivos. Sin embargo, vista la velocidad de contagio del brote de Coronavirus que ha surgido desde China, muchos fabricantes se han visto obligados a cancelar sus eventos de presentación pautados para estos meses del año, incluyendo al mismo Xiaomi. Desde ese entonces, hemos estado esperando una fecha oficial para la llegada de la serie Xiaomi Mi 10 global. Ahora, finalmente la compañía ha confirmado cuando estarán disponibles estos esperados dispositivos.

La serie Xiaomi Mi 10 se hará global el 27 de marzo

A través de sus cuentas en redes sociales, Xiaomi nos confirma que la presentación internacional de su esperada serie Xiaomi Mi 10 se realizará el próximo 27 de marzo, algo más de tres semanas después de su fecha original cancelada. El anuncio se ha hecho publicando un poster teaser donde el protagonista es el número “10”. En la publicación no se dice explícitamente todo lo que será mostrado ese día. Se espera que, como mínimo, por fin tengamos a disposición a los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro en otros mercados. Por supuesto, también conoceremos los precios oficiales por los que estos se ofrecerán.

La presentación del 27 de marzo no se hará en un evento físico. Debido al brote del coronavirus, los fabricantes están evitando las aglomeraciones de personas que vienen desde distintas partes del mundo. En su lugar, la compañía hará una transmisión del evento a través de Twitter, Facebook y YouTube según se indica en el poster de confirmación. El evento de transmisión online será realizado a las 14:00 horas (zona horaria GMT +1).

Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

Los nuevos buques insignia de Xiaomi han levantado mucha expectación. Han recibido grandes mejoras en todos sus apartados y han subido otro paso en el segmento premium de la industria móvil. Cuentan con pantallas perforadas AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+. El panel ofrece una alta tasa de refresco de imágenes de 90Hz y  de muestreo táctil de 180Hz. Ambos están potenciados por el chipset Snapdragon 865 con 5G. También se ofrecerán con hasta 12GB de RAM en formato LPDDR5 y con almacenamiento interno UFS 3.0. En su parte posterior ofrecen cámaras cuádruples con sensores principales de 108 megapíxeles. Cabe destacar que el Xiaomi Mi 10 Pro es actualmente el rey del ranking de DxOMark.

Sus baterías han crecido de gran manera. El Xiaomi Mi 10 llega hasta los 4780mAh con carga rápida de 30W. El Mi 10 Pro ofrece 4500mAh con una carga ultra rápida de 50W. Ambos son compatibles con inalámbrica de 30W e inalámbrica inversa de 10W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario