La serie Xiaomi Mi 10T llegará a China bajo la marca Redmi
5 (100%) 1 voto

Pronto, Xiaomi lanzará la serie de teléfonos Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro para los mercados globales. Estos dispositivos tienen los nombres en clave de “apollo” y “apollopro“, respectivamente. Ambos se han filtrado varias veces en los últimos días, lo cual ha revelado casi todo sobre ellos, incluido el precio de la variante Pro. Ahora, según una nueva filtración, los mismos smartphones se lanzarán en China bajo la marca Redmi.

Los nuevos Xiaomi Mi 10T serán dispositivos Redmi en China

La nueva filtración proviene del confiable informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. La fuente compartió en una publicación una página de configuración de la frecuencia de actualización de pantalla que presuntamente correspondería al teléfono “Apollo“. La publicación viene acompañado con una leyenda que insinúa que el dispositivo se lanzará como un teléfono Redmi en China.

web-block

Nueva opción de configuración de tasa de refresco

Hasta ahora, las pantallas con una alta frecuencia de actualización en los teléfonos de Xiaomi han funcionado de manera dinámica. Lo anterior significa que, en dispositivos como el Redmi K30 (POCO X2) y el Redmi K30 Ultra con paneles de 120Hz (IPS y AMOLED, respectivamente), la tasa de refresco no se mantiene en toda situación, sino que, para optimizar el consumo energético, se ajusta al contenido que se muestra en la pantalla.

Esta configuración para la tasa de refresco de la pantalla tendrá una mejora en próximas versiones de MIUI. La captura de pantalla confirma que entre las opciones, los usuarios podrán escoger la frecuencia de actualización que prefieran. Esta funcionalidad hará su debut en la próxima serie de teléfonos Xiaomi Mi 10T, que en China llegaría bajo la marca Redmi.

La página de configuración de la frecuencia de actualización de la pantalla tendrá cuatro opciones: 60Hz, 90Hz, 120Hz y 144Hz. Esto permitirá mantener una tasa de frecuencia fija en todo momento.

Detalles de su pantalla

En una publicación anterior, Digital Chat Station reveló más detalles de esta pantalla (que será IPS). que Primero, ofrecerá MEMC, potenciando la fluidez del contenido que se mueva a una tasa de refresco estándar. También tendrá una perforación muy pequeña de 3.8 mm (diámetro). Finalmente, la pantalla será suministrada por TCL China Star Optoelectronics Technology, también conocida como Shenzhen Huaxing Photoelectric Technology Co.Ltd. Recordemos que la pantalla AMOLED de 90Hz del Xiaomi Mi 10 proviene de la misma empresa.

En noticias relacionadas, los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T pro no serán los únicos dispositivos que se rebautizarán como teléfonos Redmi en China. Según el mismo informante, el POCO X3 NFC que conocemos tendrá el mismo destino.

Fuente


web-block