La serie Xiaomi Mi 10T se presentará el 30 de septiembre
5 (100%) 1 voto

Durante las últimas semanas se han presentado muchas filtraciones alrededor de la futura serie de teléfonos Xiaomi Mi 10T. Se esperaba que su lanzamiento se llevara a cabo este mes, lo cual ahora ha sido confirmado por la marca. Xiaomi ha anunciado la fecha de lanzamiento de la esperada serie de teléfonos Mi 10T.

Los Xiaomi Mi 10T se lanzarán el 30 de septiembre

El anuncio lo hizo hoy en Twitter la cuenta oficial de la empresa china. La publicación dice que la serie de teléfonos Xiaomi Mi 10T se dará a conocer el próximo 30 de septiembre durante un evento de lanzamiento que se llevará a cabo en línea. El evento comenzará a las 14:00 (GMT +2) y se transmitirá en vivo en Twitter, Facebook, YouTube y Mi.com.

Según lo que sabemos por las filtraciones, la línea estaría conformada por hasta tres nuevos dispositivos. Se espera que el próximo 30 se septiembre conozcamos a los Xiaomi Mi 10T, Xiaomi Mi 10T Pro y  al más asequible Xiaomi Mi 10T Lite.

Lo que sabemos de estos teléfonos

El Mi 10T y el Mi 10T Pro tendrán muchas cosas en común en cuanto a su hoja de especificaciones técnicas y su apartado de diseño.  Se espera que ambos ofrezcan pantallas perforadas potenciadas por altas frecuencias de actualización de hasta 144Hz y la tecnología MEMC. También estarán impulsados por el potente chipset Snapdragon 865 en compañía de hasta 8GB de memoria RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno.

La mayor diferencia conocida hasta el momento entre la versión estándar y la versión Pro la veríamos en su apartado fotográfico. Mientras que el modelo Pro disfrutará de un sensor de cámara trasera principal de 108 megapíxeles, se espera que el modelo estándar haga uso de un sensor principal de 64 megapíxeles. Estos sensores estarían acompañados de otros dos para un sistema de cámara triple. Una imagen filtrada reveló que el Mi 10T Pro se venderá en Europa por un precio de 699 euros.

Por otro lado, del Xiaomi Mi 10T Lite es del que menos sabemos hasta ahora. Aun así, hoy fue presentado el nuevo chipset Snapdragon 750G, el cual sería estrenado en este dispositivo. También se sabe que contará con un precio bastante agresivo que estará por debajo de los 300 euros. Además, recientemente fue descubierto en una certificación con una batería de 4.720mAh. Lamentablemente, es todo lo que sabemos sobre este dispositivo hasta el momento, y ni sus renders de han dejado ver.

Ahora que estamos tan cerca, es probable que durante los próximos días se revelen todos los detalles. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario