La serie Xiaomi Mi 11 llegará en enero de 2021, lanzamiento adelantado
3 (60%) 2 votos

Los teléfonos insignia Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro se lanzaron de manera oficial en febrero de este año 2020. Hay muchos rumores que dicen que la marca china podría anunciar los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro en enero de 2021, adelantando varias semanas su acostumbrada fecha de presentación. Un nuevo reporte de parte de una fuente confiable ahora ha confirmado que, de hecho, la serie de teléfonos Xiaomi Mi 11 se lanzará en enero del 2021.

La fuente de la nueva filtración es el confiable informanete Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. En su publicación señala de manera explícita que los dispositivos Mi 11 se anunciará en enero del próximo año.

Los Xiaomi Mi 11 llegarán a comienzos del 2021

Por el momento, no se ha confirmado si el sucesor de la serie Mi 10 se llamará Xiaomi Mi 11 o Mi 20. Al lanzar el próximo buque insignia de la serie Mi a principios de 2021, se espera que Xiaomi sea la primera marca China en hacer uso del chipset Snapdragon 875 de Qualcomm. Mañana (1 de diciembre) es probable que Qualcomm anuncie el chipset SD875. La traducción automática de la última publicación de Weibo del informante sugiere que Xiaomi ya envió el Mi 11 para su certificación de red, lo que indica un lanzamiento en enero.

Lo que sabemos de estos dispositivos

Informes recientes han revelado que el Xiaomi Mi 11 impulsado por el chipset SD875 está equipado con una pantalla perforada y cámaras traseras triples. La perforación estaría ubicada en la esquina superior izquierda del panel. El cuerpo del dispositivo se haría mas premium contando con curvas en todos sus bordes.

En su sistema de cámaras traseras triples estará presente un sensor principal de 108 megapíxeles. Se dice que los dispositivos llegarán con para zoom de hasta 30x. La lente ultra gran angular del teléfono también hará el papel de cámara macro.

Se especula con que el Xiaomi Mi 11 Pro llegará con una pantalla curva con un diseño perforado. Se espera que produzca una resolución Quad HD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz. No está claro si el Mi 11 estándar también admitirá la misma resolución y frecuencia de actualización, o si se mantendrá en Full HD+.

Aun no hay evidencia clara que muestre que el Mi 11 Pro tendrá una configuración de cámara cuádruple. A principios de este mes se informó que la tecnología de fusión de píxeles 4 en 1 permitirá que su cámara principal capture tomas de 50 megapíxeles. También se espera que un teleobjetivo de 48 megapíxeles o 12 megapíxeles esté disponible en el Mi 11 Pro.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario