La serie Xiaomi Mi 11 se mostraría a finales de diciembre
5 (100%) 1 voto

Hace un par de días, Qualcomm presentó su más reciente chipset móvil de gama alta: el Snapdragon 888. Se espera que esta plataforma móvil potencie la mayoría de los teléfonos premium del próximo año 2021. Poco después de que se dio a conocer el SD888, SoC, Xiaomi confirmó que la compañía estará entre los primeros en lanzar un dispositivo premium que disfrute de sus bondades. Se espera que estos teléfonos sean los Xiaomi Mi 11 y Xiaomi Mi 11 Pro.

La serie Xiaomi Mi 11 llegaría incluso antes de lo pensado

Los reportes alrededor de la línea de teléfonos señalan que su lanzamiento se adelantará el próximo año, dándose durante el mes de enero de 2021. Sin embargo, un nuevo informe proveniente del conocido filtrador Ice Universe afirma que el Xiaomi Mi 11 se mostrará por primera vez a fines de este mes.

Xiaomi suele hacer el lanzamiento de sus nuevos teléfonos insignia para la primera mitad del año durante el me de febrero. Según los informes, la compañía ya envió al Mi 11 para su certificación de red, lo que indica que el lanzamiento está muy cerca.

web-block

Además de lo anterior, también se afirma que el teléfono vendrá con un diseño renovado que contará con cuatro curvas en su pantalla. Filtraciones anteriores indican que al menos la versión Pro contará con una pantalla Quad HD+ con una perforación para la cámara frontal. Se espera que tanto el Mi 11 como el Mi 11 Pro tengan una alta tasa de refresco de 120Hz.

En caso de que Xiaomi realmente planee mostrar la serie de teléfonos Mi 11 en diciembre de este 2020, deberíamos comenzar a recibir muchos más reportes y filtraciones sobre sus características y especificaciones muy pronto. En ese caso, la compañía también debería revelar pronto la fecha de oficial en la cual llevará a cabo el lanzamiento.

Su nuevo Qualcomm Snapdragon 888

El nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 888 se fabrica utilizando el proceso de 5 nm de nueva generación. A diferencia del Snapdragon 865 de anterior generación, esta vez el modem 5G de terca generación (Snapdragon X60 5G) viene integrado y admite mmWave y sub-6 5G en todas las bandas principales del mundo.

Xiaomi no es la única compañía que ha confirmado que lanzará un teléfono impulsado por el chip SD888. Varias otras marcas, entre las cuales se incluyen Black Shark, Nubia Red Magic, OPPO, Realme, LG, Vivo, iQOO y OnePlus ya han confirmado el futuro lanzamiento de sus teléfonos insignia con tecnología Snapdragon 888 para los próximos meses.


web-block