Valora esta noticia

El próximo 12 de mayo se lanzará la serie de dispositivos móviles ZenFone 8. La línea estaría compuesta por hasta tres modelos de gama alta: ZenFone 8, ZenFone 8 Pro y ZenFone 8 Mini. De momento, se conocieron algunas de las características claves de estos dispositivos, pero su diseño se mantenía en secreto. Ahora, la empresa ha revelado la nueva apariencia frontal de estos terminales.

La serie ZenFone 8 traerá un gran cambio en diseño

Anteriores series insignia de Asus traían consigo un diseño de pantalla completa, sin notch ni perforaciones. Como ejemplo de estos tenemos a los ZenFone 6 y ZenFone 7. Esto lo lograban mediante el uso de un módulo de cámaras giratorio, que actuaba a su vez como cámara frontal. Ahora, parece que la marca le dirá adiós a este tipo de diseño por uno más tradicional en la industria actual.

El breve video teaser publicado se ZenFone 8 de Asus publicado a través de su cuenta en Twitter detalla la presencia de una pantalla con una perforación que se ubicará en la esquina superior izquierda. Los biseles superior e inferior parecen simétricos entre sí, por lo que el de arriba es relativamente grueso. En el teaser también se sugiere una alta tasa de refresco.

Especificaciones y características filtradas

Informes recientes han afirmado que el ZenFone 8 Mini se identifica internamente con el nombre en código “Sake“. Mientras tanto, está relacionado con los número de modelo ASUS_ZS590KS/ASUS_I006D. Según lo que sabemos hasta ahora, se espera que el ZenFone 8 Mini llegue con una compacta pantalla OLED de 5.92 pulgadas con soporte a resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles y una alta tasa de refresco de 120Hz.

Internamente, usará el muy potente chipset Snapdragon 888 en compañía de hasta 16GB de RAM. Su batería (de capacidad desconocida) ofrecería soporte a carga rápida de 30W. Su sistema de cámaras traseras incluiría un sensor principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles y una lente ultra gran angular Sony IMX663. Un amplificador Cirrus CS35L45 potenciaría su salida de audio.

Luego tenemos el segundo modelo con nombre en código “Picasso” y número de modelo “ASUS_ZS672KS/ASUS_I004D“. Este contaría con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y 120Hz. También disfrutaría del chipset Snapdragon 888 y 16GB de RAM. Su sistema de cámaras estaría compuesto por una cámara principal de 64 megapíxeles (Sony IMX686), una cámara gran angular de 12.2 megapíxeles (Sony IMX363) y una lente teleobjetivo de 8 megapíxeles. Su cámara frontal sería un sensor de 24 megapíxeles (OV24B1Q).

Finalmente, el tercer modelo tiene nombre en código VODKA y número de modelo ASUS_Z5675KW/ASUS_I007D. De este es el que menos se sabe, teniendo una pantalla de 6.7 pulgadas y Snapdragon 888.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario