La última actualización de los Galaxy S10 mejora su batería
5 (100%) 1 voto

La más reciente actualización de software lanzada para el Galaxy S10 ha mejorado la duración de la batería del Smartphone. En las últimas semanas Samsung se encargó del lanzamiento de una nueva actualización para su dispositivo Galaxy S10 la cual viene con los parches de seguridad de Android correspondientes del mes de abril.

Actualización con el parche de seguridad de abril

En la nueva actualización fue introducida la funcionalidad del modo nocturno. Al parecer esta no fue la única mejora realizada por parte de la compañía de Samsung dándonos otra sorpresa no reportada de forma oficial en la lista de cambios. De acuerdo con los informes dados por la página de SamMobile, la duración de la batería del Galaxy S10 se ha visto aumentada después de la instalación de la reciente actualización.

No se ha dado información oficial por parte de la compañía sobre esta mejora. Sin embargo, a falta de un pronunciamiento lo más lógico es pnesar que los desarrolladores se han encargado de resolver aquellos errores que causaran algún problema de consumo anormal de la batería o que han optimizado algunas de las funciones del dispositivo. Las funciones que posiblemente pudieron haber sido optimizadas son tales como la que permite activar el Smartphone con tan solo un toque en la pantalla. Otra puede ser Bixby, el asistente de voz que nos ofrece el dispositivo. Cualquier función que estuviese generando algún consumo extraordinario en la batería del dispositivo

No obstante lo realmente importante para todos los usuarios es que el Smartphone pueda garantizar una mayor autonomía. Si usted posee un Samsung Galaxy S10 y logro notar alguna mejora en la batería luego de la instalación de la última actualización que integra los parches de seguridad del mes de abril repórtenoslo en la sección de comentarios. Cambien cualquier particularidad interesante que haya notado con la instalación de la nueva actualización del Galaxy S10.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario