Samsung Galaxy S10 mejora su cámara mediante actualización
5 (100%) 1 voto

En la actualidad, Samsung se encuentra trabajando en el lanzamiento de la serie Galaxy Note 10; sin embargo, el equipo de desarrollo de la compañía se encuentra ocupado proporcionando mejoras el actual Smartphone estrella Galaxy S10. Recientemente se está lanzando una nueva actualización de software para Galaxy S10, S10E y S10 Plus.

Esta nueva actualización de firmware cuenta con el parche de seguridad de julio de este año. La actualización cuenta con mejoras para la cámara de los dispositivos. La actualización también trae mejoras para Bluetooth y Wi-Fi. Sin embargo, el registro de cambios no reveló qué tipo de mejoras se realizaron a los dos métodos de conectividad.

El firmware lleva como numero de versión G973FXXU3ASG8, y cuenta con un peso de 388,46 MB.  La actualización se está implementando a través de OTA para las variantes del S10 en Alemania y Suiza. Esto quiere decir que la actualización se está extendiendo de forma gradual. La actualización se está implementando lentamente a trasvés de los mercados donde el dispositivo está disponible. Seguramente la actualización este llegando en los próximos días al dispositivo. Como siempre, se puede intentar forzar la verificación de la actualización a través del menú de configuración > Actualización de software.

También puede actualizar su dispositivo usando el firmware para la última actualización, solo diríjase al enlace de origen. Si ya cuenta con la actualización y se encuentra en un país distinto, repórtelo en los comentarios.

El registro de cambios de la actualización cuenta con las siguientes características:

  • Mejoras en la estabilidad y conectividad del Wi-Fi.
  • Mejoras en la funcionalidad, estabilidad y calidad de las fotografías de la cámara.
  • Mejoras en la estabilidad del Bluetooth.
  • Optimización de varias de las funciones del dispositivo.
  • Corrección de errores.
  • Mejoras generales en la estabilidad del dispositivo.

Se agradece mucho a Samsung el gran soporte en actualizaciones que se encuentra proporcionando a la mayoria de sus dispositivos.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario