La Xiaomi Mi Band 4 se deja ver con su pantalla a color
5 (100%) 1 voto

La Mi Band de Xiaomi es uno de sus productos más populares por su construcción duradera y estar llena de características útiles para el público general. La Mi Band 2 recibió una actualización adecuada el año pasado, lo que dio origen a la Mi Band 3. Este año, se espera que Xiaomi lance la Mi Band 4 y según todo lo que se ha venido filtrando y las certificaciones que ha ido obteniendo, esto se llevaría a cabo dentro de poco. Mientras esperamos noticias oficiales sobre Mi Band 4, han aparecido en línea varias filtraciones. Estas sugieren algunas de las mejoras que acompañarían al dispositivo.

web-block

Pantalla a color de la Mi Band 4

Un par de fotos filtradas de un dispositivo que se dice que es la Mi Band 4 ha aparecido en línea mostrando el diseño y reafirmando la presencia de una pantalla a color en vez de monocromática como en anteriores iteraciones. El diseño del dispositivo se podría confundir fácilmente con el de la Mi Band 3, excepto para el pantalla a color.

Filtraciones anteriores nos revelaron que la Mi Band 4 tendrá algunos cambios de diseño y características. Una de esas características es una actualización de la capacidad de la batería que se incrementa de 110mAh a una celda de 135mAh. Además, no tendrá que desmontar el dispositivo de la carcasa cuando deba cargarlo. Esto promete ser una mejora de agradecer teniendo en cuenta que los modelos anteriores tienen un sistema de carga que requiere un desmontaje antes de que se pueda cargar.

Recientemente, se informó que el Mi Band 4 ha recibido la certificación Bluetooth. Se confirma que el dispositivo llegará en dos modelos con los números de modelo XMSH08HM y XMSH07HM. Uno de los modelos vendrá con NFC al igual que el Mi Band 3. Ambos modelos, sin embargo, tendrán soporte para el protocolo Bluetooth 5.0. La aparición de Band 4 en el sitio web de NCC nos dio nuestro primer vistazo oficial al diseño y no es diferente de este modelo filtrado.

Fuente


web-block