La Xiaomi Mi Band 5 tendría NFC en todo el mundo
5 (100%) 1 voto

Durante el pasado mes de junio, Xiaomi lanzó en China su más reciente pulsera cuantificadora de su línea más exitosa: la Mi Band 4. Esta ha tenido un excelente desempeño en términos de ventas. Cuando se lanzó el gadget wereable en su país de origen, se ofreció en dos opciones que incluyen una variante con chip NFC y una variante sin la mencionada conectividad.

Más adelante, Xiaomi hizo el lanzamiento oficial de la Mi Band 4 (Mi Smart Band 4 en ciertos países) para el mercado global. Lamentablemente, los clientes tuvieron que conformarse solo con la variante sin opción a conectividad NFC. Con el fin de llevar los beneficios del NFC a su audiencia global, según los más recientes informes, Xiaomi está trabajando en la Mi Band 5, la cual admitirá conexión NFC tanto dentro como fuera del mercado interno chino.

La Mi Band 5 traería NFC para todo el mundo

Entre los casos de uso de la Mi Band 4 con chip NFC, encontramos la función de pagos contact less, además de que podría usarse como una tarjeta de identidad en un lugar de trabajo, e incluso podría reemplazar las tarjetas de metro o autobús que se basan en esta tecnología.

Según la fuente, la futura Xiaomi Mi Band 5 también tendrá un diseño resistente que lo hará más duradero y ayudará a prolongar su vida útil. Hablando de su fecha de lanzamiento, se dice que la futura Smartband deportiva de Xiaomi se lanzará en el segundo trimestre del próximo año 2020, lo cual corresponde con los ciclos de actualización anteriores de la popular línea.

No hay muchos detalles sobre la Mi Band 5 disponibles actualmente ya que aún es muy pronto para esto. Sin embargo, ya se ha confirmado que esta nueva versión de 5ta generación se está desarrollando en colaboración con Huami. El CEO de Huami, Wang Huang, dijo que su compañía está trabajando en múltiples proyectos en una asociación con Xiaomi y que la futura Mi Band 5 es uno de ellos. Uno de estos proyectos en los que están colaborando ambas empresas sería el primer smartwatch con el sello de Xiaomi, que llevaría por nombre el de Mi Watch COLOR según un listado filtrado hace algún tiempo. Ese mismo listado filtró el nombre del Xiaomi Mi MIX Alpha antes de su confirmación.

Tendremos que esperar pacientemente hasta que estén disponibles más detalles sobre la futura pulsera cuantificadora de Xiaomi, procedentes de fuentes oficiales o no oficiales.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario