Lanzamiento global del Nubia Z20 doble pantalla para el 14 de octubre
5 (100%) 1 voto

La compañía China, Nubia, hizo lanzamiento este 8 de agosto del Nubia Z20; tratándose este del primer Smartphone no especializado para juegos en equipar un procesador Snapdragon 855 +. Este Smartphone ya tiene disponibilidad de compra en China, pero hasta los momentos no había información sobre su lanzamiento global. Los rumores indican que Nubia planea lanzar el Z20 en distintos frente fuera de China al mismo tiempo. La compañía lanzará el dispositivo en los EE. UU., Europa, Canadá y el Reino Unido el 14 de octubre.

El Nubia Z20 cuenta con un espectacular diseño de doble pantalla. La pantalla equipada es una pantalla AMOLED de 6.42 pulgadas con resolución Full HD + de 1080 x 2340. La relación de aspecto es de 19.5: 9. Mientras tanto, en la parte trasera se posiciona una pantalla AMOLED de 5.1 pulgadas, la cual cuenta con resolución HD +.  Ambas pantallas vienen con la función Always-On; y estas pueden mostrar independientemente dos contenidos diferentes de la pantalla Always-on (AOD).

Las pantallas se pueden usar para ver dos aplicaciones simultáneamente, pero aún es un misterio lo que necesitaremos. Quizás, lo más importante que obtendrá frente a una pantalla tan masiva es usarla como un botón virtual para selfies; y también como un visor mientras usa las cámaras triples montadas en la parte posterior.

Otras de las características con las cuales cuenta el Nubia Z20 son. Una memora de almacenamiento interno de 512 GB. El procesador que se encargara de darle vida al Smartphone se trata de un Snapdragon 855 +; a este procesador se acoplara una memoria RAM de 8 GB. No existe ranura para la colocación de una tarjeta microSD, por lo cual no hay posibilidad de expansión de memoria. Tal parece la variante global estará disponible solo en almacenamiento de 128 GB.

El teléfono ejecuta Nubia UI 7 basado en Android Pie. También cuenta con dos escáner de huellas dactilares, uno ubicado en el lado izquierdo y otro en el lado derecho. La batería que alimenta al Smartphone cuenta con una capacidad de 4.000 mAh. Esta batería cuenta con soporte para carga rápida de 27 W. La variante global estará disponible en dos colores: Diamond Black y Twilight Blue.

Todavía no ha sido revelado precio que tendrá el dispositivo en otras regiones fuera de China. No obstante, la variante de 8 GB + 128 GB está a la venta en China por 3,499 Yuan, equivalentes a $497. Por lo tanto, probablemente se vendería a más de $ 500.

Tiene la oportunidad de ganar una unidad Z20 cuando participa en la campaña “Unbox the Future” de Nubia. Además del gran premio de una unidad Z20, la compañía también regala tarjetas de regalo de Amazon y Google Play, entre otras cosas.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario