Las cámaras del Galaxy Note 20 (Exynos), a prueba en DxOMark
5 (100%) 1 voto

A principios del pasado mes de octubre, DxOMark lanzó su análisis al apartado fotográfico del teléfono insignia Galaxy Note 20 Ultra de Samsung. El dispositivo premium logró obtener un resultado general de 120 puntos, lo que lo coloca detrás de varios otros teléfonos, incluyendo el mismo Galaxy S20 Ultra. Ahora, le ha tocado el turno a su hermano menor, el Samsung Galaxy Note 20 (Exynos) de pasar por las mismas pruebas.

Lo resultados fotográficos del Galaxy Note 20 en DxOMark

Los analistas de DxOMark han publicado un completo repaso a la calidad y resultados de los sensores de cámara del Samsung Galaxy Note 20. La plataforma de evaluación fotográfica le otorgó un resultado general de 120 puntos en su análisis, siendo este el mismo resultado que logró obtener el Note 20 Ultra. Sin embargo, el desglose de la puntuación es diferente para ambos dispositivos.

El dispositivo estándar loga obtener un resultado 123 puntos en el apartado de fotos, un resultado de 74 puntos en el apartado de zoom y una puntuación de 105 en el apartado de video. Haciendo una comparación directa, el más caro Note 20 Ultra 5G logró obtener 122 puntos en el apartado de foto, 76 puntos en el apartado de zoom y 106 puntos en el apartado de video. Como ya sabemos, la configuración de cámaras es diferente para ambos teléfonos pero, sorprendentemente sus puntuaciones, quedan muy cercanas.

Un resumen del análisis

El análisis elogia la exposición y la reproducción del color  tanto en interiores como en exteriores. También el enfoque automático, que es preciso. Por su rendimiento de zoom, el Galaxy Note 20 se denomina como un “sólido” Su cámara ultra gran angular también supera a la de varios de sus competidores gracias a su amplio campo de visión, excelente exposición y color.

Los puntos mejorables son ocasionales franjas de color y menor nitidez en las fotos con el ultra gran angular. También hay ruido perceptible en ciertos escenarios, mientras que los matices de color del balance de blancos a menudo son visibles en fotos con poca luz.

El Galaxy Note 20 también es muy competente cuando se trata de grabación de video. La exposición es precisa y la reproducción del color es agradable. Sin embargo, se informa que faltan detalles en las texturas, incluso en exteriores. Al igual que en las fotos, el enfoque automático es rápido al grabar.

DxOMark concluye que el Galaxy Note 20 es una buena opción para cualquiera que lo esté considerando en lugar del modelo Ultra más caro. Incluso con las diferentes configuraciones de cámara, el rendimiento de la cámara es “muy comparable en general“.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario