Las especificaciones clave del OPPO A31 se filtraron
5 (100%) 1 voto

El OPPO A31 se trata del próximo Smartphone de gama media de la compañía. El dispositivo ha aparecido en la base de datos de algunas autoridades de Estados unidos bajo el número de modelo  CPH2015; ejemplo de esto es la base de datos de la FCC  en donde ya se dejó ver el dispositivo; y la base de datos del IMDA de Singapur. Un organismo de certificación en indonesia había aprobado al dispositivo bajo el nombre de OPPO Reno S. El nombre OPPO A31 fue revelado por medio de su certificación IMDA. Ahora el nuevo Smartphone de OPPO ha aparecido en Bluetooth SIG, dándose a conocer algunas especificaciones clave de este.

Las filtración de las especificaciones del próximo OPPO A31 revela que este equipara una pantalla de 6.517 pulgadas; la cual cuenta con una resolución Full HD +. El procesador encargado de darle vida al Smartphone será un MediaTek de ocho núcleos el cual funciona a 2.0 GHz. Mientras tanto, la batería que alimentara al OPPO A31 tendrá una capacidad de 4,230 mAh. En lo que respecta a la conectividad, este es compatible con Bluetooth 5.0 y Wi-Fi de doble banda. El Smartphone cuenta con ColorOS 6.1.2 como interfaz de usuario preinstalada.

Con la certificación otorgada por la FCC se revela que el OPPO  CPH2015 tiene un tamaño de 164 x 755 mm de dimensiones. La batería del dispositivo se puede alimentar con un cargador de 5V / 2A. En los esquemas que se dejaron ver por la FCC se puede apreciar que el Smartphone equipa una configuración de triple cámara; y como sistema de seguridad se implementa un escáner de huellas dactilares en la parte trasera.

En las imágenes de preproducción del dispositivo se ve que este adopta un diseño con muesca en forma de gota de agua en su panel frontal. También se da a conocer que el OPPO A31 cuenta con un conector de audio 3,5 mm; un puerto USB y un alta voz externo. En el lado izquierdo del dispositivo se posiciona el controlador de volumen; y al lado derecho del Smartphone se encuentra el botón de encendido.

OPPO F15

Todavía no se ha informado sobre la fecha en la que el Smartphone tendrá su debut. Este podría ser uno de los primeros Smartphone OPPO de la serie A en estrenarse este año. En razón de las múltiples certificaciones que ya ha tenido el dispositivo; y de que ya se han revelado gran parte de sus características, seguramente su estreno no se haga esperar mucho. Estaremos atentos ante las noticias de OPPO para informarles sobre la llegada del Próximo OPPO A31.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario