Las muestras de cámara del Meizu 16Xs revelan lente gran angular
5 (100%) 1 voto

Con la serie Redmi K20 ya presentada, el próximo lanzamiento esperado es el Meizu 16Xs. Meizu hará el anuncio oficial del dispositivo hoy jueves 30 de mayo. Se revela que en su parte trasera el Smartphone contara con una configuración de cámara triple. Uno de los sensores de esta cámara se trata de un lente gran angular. Se publicó en línea algunas de las pruebas realizadas con la cámara del dispositivo.

Las imágenes fueron publicadas en Weibo por un ingeniero de Meizu. Las muestras detallan una foto estándar realizada con el dispositivo y una foto de Angulo ultra gran angular en el mismo lugar.

web-block

Fotografía estándar

Fotografía gran angular

La foto de Angulo ultra amplio ha sido muy bien recibida por el público y objeto de muchos elogios. Esto en razón de que no posee prácticamente distorsión de barril. La distorsión de barril se trata de un defecto común en las lentes gran angular y lo que hace es curvar las líneas rectas hacia adentro. Esto sucede cuando el campo de visión de la lente es más ancho que el tamaño del sensor. La cámara trata de compensar doblando las líneas rectas para que encajen. El efecto generalmente se corrige con un software de post procesamiento y parece que el Meizu 16Xs hace un muy buen trabajo al hacerlo.

Caracteristicas del Meizu 16Xs

El Meizu 16Xs estará equipado con una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas. Como sistema de seguridad este implementara un escáner de huellas dactilares ubicado en la pantalla. El procesador encargado de darle vida al dispositivo será un de ocho núcleos (octa-core) de 2.0 Ghz. La memoria RAM equipada es de 6 GB de capacidad y la memoria de almacenamiento interno de 64 GB. En la parte frontal se encuentra ubicada una cámara selfie de 16 MP de resolución. En la parte trasera nos encontramos con una configuración de triple cámara de 48MP + 5MP + 8MP. La batería que encargara de alimentar al dispositivo será de 3900 mAh. El sistema operativo que ejecutara desde un inicio será el Android Pie.

Fuente


web-block