Valora esta noticia

Los rumores indican que para Enero del 2018 se presentarán la gama A de Samsung, como ocurrió el año pasado y que os hablamos de ellos en ERDC.

Una de las características destacadas de esta gama A de Samsung será la doble cámara frontal, con Live Focus en los selfies, lo que aún no hay información es de cuántos megapíxeles tendrán, pero con la calidad de los objetivos y lentes de Samsung, seguramente serán una de las referencias para las fotos con el efecto tan de moda “Bokeh”.

También se ha llegado a confirmar  que tendrán una relación de aspecto de 18: 9 con biseles muy delgados. En una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, SúperAMOLED.

Por otra parte el sensor de huellas dactilares lo encontraremos en la parte trasera y también ubicado como el S8, pero esta vez bajo la cámara trasera, para así obtener un desbloqueo más fácil que los modelos anteriores de Samsung. Aún con esa ubicación del lector de huellas, tampoco evitaremos que la lente de la cámara trasera se ensucie o se llene de grasa de nuestros dedos.

La cámara trasera también desconocemos sus megapíxeles, pero lo que si tenemos información es de que será una única cámara, no como la doble cámara para selfies, aun así, por lo rumores que se crean, posiblemente será muy similar a la del Samsung S7.

Las únicas imágenes filtradas que tenemos de este dispositivo son las siguientes, la primera nos indica todas sus conexiones traseras y la ubicación de las mismas y la segunda es una realizada por un trabajador de la fábrica, pero se ve muy borrosa y nos resulta familiar a un S8. Próximamente se irán filtrando más imágenes, según Samsung quiera crear Hype o no.

samsung-galaxy-a8

descarga

Samsung planea cambios, y los cambios siempre son bienvenidos. ¿Cuáles son los cambios? La denominación de los modelos A5 y A7 de este año 2017 se convertirán en el A8 y A8 Plus del próximo año. También se ha confirmado que ambos modelos correrán de fábrica con Android 7.1.1 Nougat  y otras de las características interesantes es que ofrecerán soporte para Samsung Pay, por lo que contarán con NFC y también con el asistente personal, Bixby.

En el apartado de las conexiones sigue siendo como las de este año. Con puerto de carga USB-C y el típico conector para auriculares de 3.5mm, algo extraño, porque los fabricantes ya están apastando fuerte con las conexiones Bluetooth y el USB-C para transferencia de audio.

Esta es toda la información que disponemos de los nuevos Samsung Galaxy A8 y A8 Plus, próximamente se filtrarán todos los datos definitivos de estos terminales, mientras tocará esperar.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario