Valora esta noticia

Cuando un terminal tiene éxito, ya sea por su hardware o por su gran diseño, enseguida comenzará a tener imitadores. Ya pasó con el Xiaomi Mi Mix y ahora ocurre con el Galaxy S8.

En este caso será el fabricante Leagoo el que se ha encargado de sacar un modelo, el Leagoo KIICAA S8. Terminal, que como podréis apreciar en las imágenes, tiene una gran similitud con el terminal de Samsung, por lo menos en apariencia.Leagoo KIICAA S8

Si comenzamos por la pantalla, este nuevo terminal de Leagoo contará con 2 versiones, una de 5.72” para el modelo Leagoo KIICAA S8 y otra de 5.9” para el modelo Leagoo KIICAA S8 Premium, eso sí en ambos casos la resolución elegida ha sido HD (1440x720p) por lo que, aunque la imagen que tendremos no será mala, no se puede comparar con la del original.

web-block

Si pasamos al hardware de debajo de la carcasa, nos encontraremos con un procesador MediaTek MT6763 compuesto de 8 núcleos capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 2GHz y que está acompañado de la GPU Mali G71  MP2.

Este Leagoo KIICAA S8 contará también con 2 variantes según la RAM y el almacenamiento interno, contando un modelo con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y otro de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, lo único que se conoce es que contará con un doble sensor trasero de 18 y 6MP respectivamente.Leagoo KIICAA S8

La autonomía de este Leagoo KIICAA S8 estará por una batería que comprenderá entre los 3000 y 3500mAh, dato que todavía no se conoce a ciencia cierta pero que todo indica que andará entre esos 2 valores.

El Sistema Operativo para este nuevo terminal de Leagoo será Android Nougat en su versión 7.1.1, desconociendo si se actualizará a Android O cuando este haga acto de presencia.

Poco más conocemos de este terminal, pero si en algo supera al Galaxy S8, es en la posición de su lector de huellas que, aun encontrándose también en la parte trasera, está bastante mejor posicionado que el lector de Samsung 😉

Por último contaros que el precio máximo que ha dado Leagoo para su terminal es de unos 300$, así que aun no siendo un Galaxy S8, tiene una relación especificaciones/precio bastante atractiva ¿no os parece?


web-block