Valora esta noticia

Si hablamos de la marca LEAGOO, todos nos viene a la cabeza la idea de un terminal con una batería impresionante para ese momento, y es que el modelo Power de este fabricante nunca pasa desapercibido.

Y como LEAGOO esto lo sabe, quiere que no nos olvidemos de su modelo más conocido, sacando una nueva versión, el LEAGOO Power 5 ¡vamos a ver algunas de sus especificaciones!

Hay que decir de antemano, que aunque este terminal saldrá este mismo mes de Abril, no son muchas las especificaciones que se ha dado a conocer hasta el momento.

Una de ellas, y que prácticamente todos los terminales de gama media tienen ya, es una pantalla de 5.99” fabricada por SHARP y que tendrá un formato 18:9 que facilita su manejo, y que contará con una resolución FullHD+ (2160x1080p).leagoo power 5

web-block

Si nos fijamos ya debajo de la carcasa, este LEAGOO Power 5 contará con un procesador MediaTek, concretamente el MT6763 capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 2.0GHz y que estará acompañado de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, desconociendo si podrá ampliarse mediante microSD.

Este LEAGOO Power 5 contará con una doble cámara trasera de 13 y 5MP respectivamente y un sensor delantero de 13MP, todos ellos fabricados por SONY.

Sin duda uno de los puntos fuertes de este nuevo terminal de LEAGOO, es su batería que contará con una capacidad de 7000mAh, una auténtica burrada de capacidad que habrá que ver qué tal es capaz de gestionarlo el chipset de MediaTek tan propenso a drenar las baterías a una velocidad vertiginosa.

Esta batería estará equipada con la carga rápida de MediaTek y también podremos recargarla de forma inalámbrica, ayudando a no anda siempre con cables 😉mediatek MT6750T

El Sistema Operativo elegido para este nuevo terminal de LEAGOO es Android Oreo, concretamente la versión 8.1.

Por último cabe destacar que este LEAGOO Power 5 contará con desbloqueo por huella, como la mayoría de los terminales, pero también añadirá el face unlock tan de moda últimamente.

Según la web del propio fabricante, este nuevo terminal tendrá un coste de 225$, unos 185€ al cambio.

¿Qué os parece este LEAGOO Power 5? ¡Dejadnos vuestro comentario! 😉


web-block