Valora esta noticia

Parece que Leagoo está haciendo un gran esfuerzo por hacerse un hueco entre la gran cantidad de fabricantes chinos de Smarpthones, cosa que es bastante difícil, y lo quiere hacer sacando terminales con especificaciones correctas a una buena relación calidad/precio.

Si el otro día os comentábamos la salida del modelo Leagoo M5 Edge hoy os traemos un nuevo terminal para la gama media, el Leagoo T5.

Si empezamos por la parte exterior, nos encontraremos con un terminal bonito, con unas líneas clásicas pero muy definidas y que su aspecto no cansará a sus usuarios ni pasará rápidamente de moda como ocurre con otros modelos.Leagoo T5

En el apartado del hardware, este Leagoo T5 viene equipado con una pantalla de 5.5” y resolución FullHD, que como ya sabréis muchos de vosotros, es una resolución que me encanta para este tamaño de display, ya que me parece el más acertado para que no se disparen los consumos de energía, ofreciendo una gran calidad de imagen.

En cuanto al corazón de este Leagoo T5 estará fabricado por MediaTek, y aunque no se ha dado a conocer el modelo concreto, lo que si conocemos es que contará con 8 núcleos capaces de trabajar a 1.8GHz.

Este procesador estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliables mediante microSD.SoC-Mediatek

En el apartado fotográfico, según ha comunicado Leagoo, han hecho un gran esfuerzo para que este terminal realice unas buenas fotografías. Si nos fijamos en sus sensores, este Leagoo T5 tendrá un doble sensor trasero de 13 y 5MP respectivamente y contará con una cámara delantera también de 13MP. Aunque sobre el papel, y con lo poco que se conoce, no pintan mal, habrá que esperar a tenerlo entre las manos para conocer su rendimiento en escenarios con poca luz.

Por último contaros que este Leagoo T5 contará con una batería de 3000mAh, mínimo para un terminal con 5.5” y resolución FullHD para una autonomía decente, batería que contará con carga rápida a través de un puerto USB Tipo-C.

En el apartado del precio y la disponibilidad, según Leagoo, este terminal estará disponible para mediados de Julio a un precio aproximado de 150-160$, un precio bueno en relación a las especificaciones con las que cuenta ¿vosotros qué pensáis? ¡Dadnos vuestra opinión! 😉



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario