Lenovo A6 Note filtrado; certificados los Lenovo K10 Plus, K10 Note y Z6 Pro
5 (100%) 1 voto

Un nuevo teléfono Lenovo llamado Lenovo A6 Note está en camino y tiene un número de modelo L19041. Este ha sido aprobado por la Comisión Económica Euroasiática (CEE) y la Oficina de Normas Indias (BIS). Estos listados sugieren que el teléfono inteligente podría anunciarse en los mercados europeos e India en un futuro próximo. Un listado del teléfono en la plataforma de benchmarks, Geekbench, también parece filtrar sus especificaciones clave. Además, la base de datos EEC tiene listados nuevos teléfonos de la marca para mercados internacionales. Estos son los Lenovo K10 Plus, Lenovo K10 Note y Lenovo Z6 Pro.

Lenovo A6 Note

El teléfono inteligente Lenovo A6 Note ha aparecido en las noticias por primera vez. El listado en Geekbench del teléfono inteligente ha revelado que obtuvo un resultado de 760 puntos en la prueba de rendimiento de un solo núcleo. Mientras tanto, obtuvo 3499 puntos en la prueba de rendimiento de múltiples núcleos. El teléfono ejecuta Android 9 Pie como sistema operativo bajo la interfaz ZUI de Lenovo. En cuanto a procesador, contará con el chipset MediaTek Helio P22 que funciona a 2.0 GHz. Al SoC le acompañarán 3 GB de memoria RAM. Además de estos detalles, no hay otra información disponible del Lenovo A6 Note.

Lenovo K10 Plus y Lenovo K10 Note

El Lenovo K10 Plus tiene un número de modelo de L39051. Mientras tanto el Lenovo K10 Note tiene un número de modelo de L38111. El organismo de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Radiodifusión (NBTC) de Tailandia también había certificado recientemente el teléfono inteligente Lenovo K10 Note L38111. El teléfono inteligente Lenovo Z6 Youth o Z6 Lite que se anunció en mayo en China podría llegar a los mercados internacionales bajo el nombre de Lenovo K10 Note. El NBTC también había aprobado un teléfono inteligente llamado Lenovo K10. Aún no se conocen las especificaciones precisas del Lenovo K10 y K10 Plus.

Lenovo Z6 Pro

El año pasado, Lenovo volvió a entrar en el negocio de teléfonos inteligentes en China al lanzar múltiples teléfonos en el año. Se convirtió en la primera compañía en anunciar el teléfono inteligente Snapdragon 855 al presentar el Lenovo Z5 Pro GT en diciembre de 2018 (aunque cuando estuvo disponible para su compra, ya estaban disponibles otros modelos de otras marcas con ese procesador en el mercado). En abril, fue sucedido por Lenovo Z6 Pro que cuenta con el mismo SoC y especificaciones mejoradas. La serie Z de Lenovo se ha mantenido exclusiva para el mercado chino. Sin embargo, la certificación CEE del Lenovo Z6 Pro sugiere que podría estar disponible en los mercados europeos en un futuro próximo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario