Lenovo K10 Note (Z6 Lite global) se presentará el 5 de septiembre
5 (100%) 1 voto

Durante los próximos días dará inicio la feria tecnológica IFA 2019 en Berlín. Con el evento anual a una fecha cercana, comienza la segunda temporada de lanzamientos de smartphones de este año. Hoy, Lenovo comenzó a enviar invitaciones para un evento programado para el día 5 de septiembre. Según los informes, la compañía presentará el próximo contendiente de su serie Note: el Lenovo K10 Note. Este dispositivo no sería más que su Lenovo Z6 Lite presentado hace varios meses en China, pero en versión global.

El Lenovo K10 Note se presentará el 5 de septiembre

Los detalles aún son escasos en este momento, ya que la invitación no reveló mucho sobre lo que la compañía anunciará. Simplemente dice “Prepárate para presenciar lo magnífico. Anote sus fechas para #KillerNote el 5 de septiembre de 2019”. Lenovo lanzó el K9 en la India el pasado mes de octubre del 2018, y más tarde en mayo de este año, siguió con el K9 Note. Dado que las empresas chinas llevan un acelerado ritmo de nuevos lanzamientos de muchos teléfonos inteligentes para el segmento de gama media con características premium y cámaras sobresalientes, creemos que Lenovo quiere tener un competidor digno para todas las nuevas opciones.

web-block

Teniendo esto en cuenta, es probable que veamos la nueva apuesta de la compañía para el segmento de gama media en forma de Lenovo K10 Note el día 5 de septiembre. La compañía no ha ofrecido detalles oficiales sobre las especificaciones de este nuevo teléfono. Sin embargo, desde hace bastante tiempo se viene filtrando que este futuro dispositivo se tratará del Lenovo Z6 Lite, pero ajustado para mercados internacionales.

Especificaciones del Lenovo K10 Note o Z6 Lite

Cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.3 pulgadas y resolución Full HD+ de 1080 x 2340 pixeles. Es compatible con HDR10 y tiene una relación de aspecto de 19.5:9. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 710 acompañado de hasta 6 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno llega hasta los 128 GB. También ofrece una batería de 4050 mAh y es compatible con carga rápida de 15W mediante un puerto USB-C.

En su parte posterior encontraremos una configuración de triple cámara conformada por sensores de 16 MP (principal, apertura f/1.8) + 8 MP (ultra gran angular, apertura f/2.4) + 5 MP (detector de profundidad, apertura f/2.2). En su parte frontal cuenta con una cámara de 16 megapíxeles.

Ejecuta Android 9 Pie bajo la capa ZUI 11 de Lenovo. En cuanto a multimedia sobresale con las tecnologías Dolby Panoramic Sound y sistema de ajuste de sonido 4D.

Fuente


web-block