Lenovo K10 Plus es oficial con Snapdragon 632 y triple cámara trasera
5 (100%) 1 voto

Lenovo lanzó un nuevo teléfono para el mercado de gama media: el nuevo Lenovo K10 Plus. El evento de lanzamiento se ha llevado a cabo en la India y estará disponible primero en el mencionado país. Cuenta con un precio de Rs 10.999 (alrededor de 141 euros o 155 dólares) para la variante de 4 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento interno. El dispositivo llegará a enfrentarse directamente en el mercado indio con los Redmi Note 7 y el Realme 5. El dispositivo recién lanzado estará disponible para su compra a través de Flipkart y saldrá a la venta a partir del 30 de septiembre a partir del mediodía.

Especificaciones y características del Lenovo K10 Plus

Diseño y pantalla

El Lenovo K10 Plus cuenta con unas dimensiones de 158.2 x 75.7 x 8.3 mm y alcanza un peso de 172 gramos. Cuenta con una pantalla LCD de 6.2 pulgadas que tiene una resolución HD+ de 1520 x 720 pixeles y una relación pantalla-cuerpo del 87%. El panel cuenta con un notch en forma de gota en su parte superior en donde se ubica un sensor de cámara frontal.

Hardware

El teléfono está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 632 de gama media que se compone de una CPU de ocho núcleos y una GPU Adreno 506. Le acompañan 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Este último es ampliable mediante tarjetas MicroSD con un límite de hasta 256GB de capacidad adicionales.

El Lenovo K10 Plus se alimenta de una buena batería de 4.050mAh que admite carga rápida estándar de 10W. Está presente un puerto USB- C que se puede usar para cargar y sincronizar datos. La parte posterior del teléfono inteligente alberga un sensor de huellas digitales clásico. También cuenta con un jack de audio de 3.5mm.

Cámaras

En la zona posterior del Lenovo K10 Plus encontraremos un módulo de triple cámara. La configuración de la cámara se conforma de un sensor principal de 13MP, un sensor ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 5MP.

En el notch de su zona frontal encontraremos un sensor de cámara de 16MP.

Sistema y otras características

Cuenta con Android 9 Pie como sistema operativo bajo la capa de personalización ZUI 11 de Lenovo. Las opciones de conectividad en el Lenovo K10 Plus incluyen Bluetooth 5.0, 802.11 ac / a / b / g / n Wi-Fi, Dual 4G VoLTE y GPS.

Precio y disponibilidad

El terminal estará disponible primero en la India a partir del día 30 de septiembre. Como mencionamos al principio, su precio es equivalente a unos $155/€140. Estará disponible en colores Negro y Sprite (gradiente de azul con verde). Aún no ha detalles de su disponibilidad internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Una Respuesta

Dejanos un comentario