Lenovo K11 listado con precio y especificaciones
5 (100%) 1 voto

La serie K de terminales económicos de Lenovo ha tenido una carrera exitosa a lo largo de los años, al igual que la serie Z que está unos pasos más adelante. Por lo tanto, no es de extrañar que haya una nueva filtración con respecto a un nuevo modelo de la serie K. El Lenovo K9 lanzado en 2018 fue el último modelo que conocimos de la serie. Ya hay filtraciones sobre un Lenovo K10, pero en este momento, el Lenovo K11 se ha visto en la lista de dispositivos del sitio web de Android Enterprise, con algunas especificaciones clave y un render. El dispositivo también fue listado por un minorista basado en los EAU.

Especificaciones filtradas del Lenovo K11

El dispositivo está listado con una pantalla de 6.2 pulgadas con un notch en forma de gota. El teléfono también incluye 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Para la interfaz, el K11 ejecutará Android 9.0 Pie como sistema operativo de serie. También hay un sensor de huellas dactilares clásico montado en la parte trasera del dispositivo. El K11 también se incluyó en el sitio web del minorista de EAU Carrefour con un precio de AED 599 (163 dólares).

 

El listado también arroja más luz sobre el diseño y las especificaciones del modelo. Quizás, lo más llamativo es la configuración de cámara trasera triple que equipará el teléfono. Los sensores de cámara están dispuestos verticalmente y ubicadas en la esquina superior izquierda. La cámara principal es un sensor de 12 MP. Dos de los sensores están alojados en un solo módulo, mientras que el tercer sensor, que probablemente sea un sensor de profundidad, se asienta solo. Lo mismo con el flash LED.

La lista también muestra que el smartphone será alimentado por un chipset MediaTek Helio P22. Además, el dispositivo incluirá una batería con una capacidad de 3300 mAh. Se espera que el teléfono sea lanzado pronto. Lo que no se sabe con seguridad es si el K10 y el K11 se lanzarán al mismo tiempo. El Lenovo K10 fue recientemente certificado en Tailandia, lo que hace que todo el sistema de nombres de la serie K sea confuso. Es probable que algunas regiones obtengan el K10, mientras que otras obtendrán el K11.

Lenovo Z6 Lite

El Lenovo Z6 Lite global será el Lenovo K10 Note

Por su parte, existe un modelo K10 Note que será la versión global del Lenovo Z6 Lite presentado hace semanas. Este es uno de los dispositivos que más han llamado la atención en la gama debido a su buena combinación entre diseño, especificaciones, cámara y precio.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario