Valora esta noticia

Hace tiempo que no hablamos de Lenovo, una de las marcas que siempre está ahí y va sacando terminales bastante decentes al mercado.

Pues bien parece que Lenovo va a por todas y se quiere convertir en un “KillerNote” como ellos mismos se autodenominan, y lo quieren conseguir con su nuevo terminal, el Lenovo K7 Note.

Este nuevo terminal de Lenovo contará con una pantalla IPS de 5.5” y resolución FullHD, que para los que ya me vayáis conociendo, sabéis que pienso que es la resolución ideal para este tamaño de panel.

En cuanto al procesador que montará este Lenovo K7 Note no está muy claro todavía porque aunque está casi seguro que contará con un procesador MediaTek Helio X20, según otras fuentes, este nuevo terminal de Lenovo contaría con un procesador Snapdragon, aunque dándole una vuelta, no sería extraño que Lenovo sacase 2 variantes del mismo modelo con distintos procesadores ¿no creéis?Lenovo K7 Note

web-block

Donde está claro que Lenovo va a aprovechar para sacar 2 variantes del mismo modelo, es en el apartado de RAM y almacenamiento, contando con un modelo de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y otro de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. En ambos casos podríamos aumentar dicha capacidad interna mediante una tarjeta microSD hasta los 256GB.

En el apartado fotográfico todo apunta a que este Lenovo K7 Note montará un sensor trasero de 16MP con apertura f/2.0 y un sensor delantero de 8MP y apertura f/2.2, números que sobre el papel no están mal pero que tendríamos que probar para conocer su verdadero potencial.helio x20

Para terminal con el aspecto hardware cabe destacar su batería de 4000mAh, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.2, conexión 4G VoLTE y lector de huellas.

En cuanto al software es Android Nougat (7.1.1) el elegido para ser instalado en este Lenovo K7 Note, haciendo que sea casi segura su actualización a Android “O” cuando este vea la luz.

Por último contaros que este terminal estará disponible en breve a un precio aproximado de 220€ y 300€.

¿Qué os parece este nuevo terminal “Killer” de Lenovo? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block