Lenovo Legion: otro smartphone gaming que llegará pronto
5 (100%) 1 voto

Gracias a los usuarios que han acogido con mucho gusto los Smartphone fabricados especialmente para jugar; estos han obtenido tal popularidad que se han vuelto tendencia. Smartphone como Razer, Black Shark, Nubia Red Magic de ZTE y Asus ROG han agradado mucho al público; por lo cual se espera que más Smartphone para juegos sigan llegando al mercado. Estos dispositivos cuentan con un poderoso conjunto de especificaciones; de esta forma ofrecen una máxima experiencia de juego, con la mayor fluidez. A estos se les uniría un presunto Lenovo Legion a futuro.

Lenovo se está preparando para unirse a la lista de compañías que lanzan Smartphone especializados para juegos. Una nueva página de Weibo ha sido creada por la compañía; y tal parece el Smartphone para juegos de Lenovo estará llegando pronto. Este llevara por nombre el de Lenovo Legion.

Durante algún tiempo la marca Legion de la compañía se ha dedicado a trabajar en productos de juegos. Este departamento parece comprender las necesidades de los usuarios en este campo. Tiene mucho sentido que la compañía este utilizando esta marca para la fabricación y promoción de su Smartphone de juegos.

En abril de este año, el vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng; había revelado que el Smartphone para juegos de la compañía podría lanzarse tan pronto como el próximo año. Sin embargo, todavía no está claro que la compañía se encuentre preparando el lanzamiento de este dispositivo. Todavía no se tiene noticias sobre las posibles especificaciones y características de los próximos Smartphone.

En el mercado continúa creciendo el número de Smartphone para juegos; así como también se va haciendo más gran el interés de los compradores por estos. Habrá que ver como estos Smartphone logran establecerse en el mercado; ya que los dispositivos de categoría Premium están adoptando algunas de las características de los Smartphone para juegos. Cosas como soluciones enfriamientos, configuraciones de mayor categoría, memorias más elevadas; están siendo llevadas a Smartphone de gama alta, por lo cual seguramente los Smartphone para juegos buscaran un lugar en el mercado con más innovaciones.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario