Lenovo Legion: un vistazo al diseño frontal y nuevo video promocional
5 (100%) 1 voto

Lenovo confirmó hace algún tiempo que este año entraría al segmento de los teléfonos gaming. La marca lo hará con su popular línea gaming Lenovo Legion, más conocida en el mercado de PCs de escritorio y periféricos. Aún no está claro si el nuevo teléfono para juegos se hará oficial en la primera mitad del año. Hoy, la empresa compartió una imagen para revelar la apariencia frontal de su futuro teléfono Lenovo Legion.

Lenovo ofrece un vistazo al diseño frontal del Lenovo Legion

La imagen que apareció no revela claramente la pantalla del futuro Lenovo Legion, pero nos da un vistazo que nos permite intuir su diseño. La imagen sugiere que el teléfono está equipado con un diseño de pantalla sin notch. También parece contar con biseles delgados en la parte superior e inferior. Algo que sí queda explícito en la imagen es que el teléfono puede conectarse a redes Wi-Fi y 5G de manera simultánea.

Tendrá un sistema adaptado a teléfonos gaming

Algo más que la firma ha revelado es que el teléfono Lenovo Legion ejecutará en un sistema operativo especialmente pensado para dispositivos móviles destinados al segmento gaming. Lo que podemos saber por ahora es que el sistema cuenta con una interfaz llena de animaciones atractivas y que está diseñado para ofrecer una experiencia interactiva sin compromisos en rendimiento, según el fabricante.

El video teaser oficial publicado por la compañía también nos muestra que el futuro teléfono para juegos Lenovo Legion puede ofrecer más tiempo de uso los modelos de la competencia. Los rumores dicen que podría estar respaldado por una gran batería con 5.050 mAh de capacidad. Además, el video oficial revela la presencia de un segundo puerto USB-C en su lado izquierdo. Esta característica permitirá cargar el dispositivo de manera conveniente mientras se juega.

Un filtrador chino de origen chino revelado que el número de modelo del smartphone gaming Lenovo Legion es L79031. Según los informes anteriores que han surgido alrededor de las características del terminal, el filtrador indicó que el Lenovo Legion llegará al mercado con una pantalla que admitirá por lo menos una alta frecuencia de actualización de 90Hz. También, como es lógico es un dispositivo de esta naturaleza, se espera que esté impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 865 de Qualcomm.

Anteriormente la compañía afirmó que el smartphone sería el primero en ofrecer carga ultra rápida de 90W. Otras características que estarían presentes son altavoces duales, un motor lineal de vibración y tecnología de enfriamiento de temperatura.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario