Valora esta noticia

Lenovo es una de las marcas que más fuertemente apuesta por el segmento de los smartphones para juegos. Esto lo hace a través de su icónica marca Legion, la cual tiene gran renombre gracias a los productos y dispositivos gaming para el segmento de ordenadores de escritorio y laptops. Ahora, la empresa trabaja en su próximo smartphone para juegos: el Lenovo Legion Y90.

El día de hoy, Lenovo ha lanzado un adelanto dedicado a promocionar su próximo teléfono insignia estrella para juegos, Se trata de un póster publicado a través de su cuenta en Weibo en donde hay una imagen que muestra el panel posterior del dispositivo.

Teasers del Lenovo Legion Y90, la próxima estrella gaming de empresa

Al mirar la imagen, se puede ver la silueta del teléfono desde la parte trasera. Es notable que el icónico logo de Legion “Y” iluminado a través de luz RGB está presente. En particular, este diseño se parece bastante al Legion Phone 2 Pro, que también presenta iluminación RGB en la parte posterior.

lenovo-legion-y90-poster-featured-erdc

Además, el póster teaser también muestra un ligero bulto en el medio de la zona posterior. Este diseño también se vio en el Legion Phone 2 Pro, así que tendría una región superior e inferior más delgada. Este tamaño adicional estará dedicado a su sistema de refrigeración líquida avanzado complementado por un sistema de doble ventilador turbo.

El mecanismo de enfriamiento activo del terminal cuenta con un ventilador físico que ayuda a mantener la temperatura bajo control durante las sesiones de juego más intensas.

lenovo-legion-y90-a-erdc

Hablando sobre el dispositivo, las filtraciones apuntan a que llegaría al mercado con un panel Samsung E4 AMOLED de 6.92 pulgadas que presumirá una tasa de refresco de 144Hz y soporte HDR. Internamente, el Lenovo Legion Y90 estará impulsado por el SoC insignia Qualcomm Snapdragon 888. Su hardware se completará con RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.

Por el momento, solo queda esperar a que sigan surgiendo más detalles técnicos sobre el futuro terminal de la marca. Estaremos al tanto de las novedades que surjan antes de su lanzamiento.

Especificaciones del Lenovo Legion Phone Duel 2

Dimensiones
Peso
176 x 78.5 x 9.9mm
259 gramos
Pantalla 6.92 pulgadas
Panel AMOLED
1080 x 2460 píxeles
144Hz
Procesador Snapdragon 888
GPU Adreno 660
RAM 8GB/12GB/16GB/18GB LPDDR5
Memoria interna 128/256GB/512GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
– 64MP (f/1.89)
– 16 MP gran angular (123˚) 

 

 

Frontal:
– 44 MP

Software Android 11 (Legion OS)
Batería 5.500mAh
Carga rápida 90W
Conectividad 4G+5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.2
GPS
NFC
Extras USB-C
Altavoces estéreo
Cámara de vapor para enfriamiento
Refrigeración con doble ventilador



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.