Valora esta noticia

Hace mucho tiempo que no hablábamos de una de las marcas que más dio que hablar hace un par de años cuando se hicieron con otra gran del sector de los Smartphones como es Motorola, es decir, estamos hablando de Lenovo.

Pues bien parece que Lenovo ya ha presentado de forma oficial uno de sus dispositivos de gama media con la que quiere hacerse un hueco en el mercado y poder recuperar esa porción que una vez tuvo pero que sin duda vio eclipsado por la misma compañía que ellos mismos compraron.

En este caso el nuevo modelo tiene por nombre Lenovo S5 Pro ¡Vamos a conocerlo!

Estéticamente, y por lo que hemos podido ver en imágenes compartidas en Internet, vemos que en Lenovo no brilla mucho la creatividad con una parte delantera con la que no seriamos capaces de distinguir este modelo entre los cientos de modelos en esta y otras gamas que utilizan la estética del archiconocido notch que tanto popularizó el iPhone X.

En cuanto a su parte trasera, qué decir, más de lo mismo, pero por lo menos tendremos una parte trasera limpia con un par de detalles que destacan por encima del resto como son la esquina de las cámaras y el logo de Lenovo en la esquina inferior.

Si nos centramos en el apartado más técnico, contaros que este Lenovo S5 Pro contará con un display de 6,2” de tecnología IPS y con una resolución FullHD.

En cuanto al procesador, este nuevo modelo de Lenovo vendrá equipado con un chipset Qualcomm, concretamente el modelo Snapdragon 636 que tan buen resultado está dando en otros dispositivos.Lenovo S5 Pro 3

Por lo que se ha dado a conocer este Lenovo S5 Pro contará con dos variantes compuestas de 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, dos cifras que están empezando a verse en la gama media y que muchos futuros usuarios agradecerán sin duda.

En cuanto al apartado fotográfico, este nuevo terminal de Lenovo vendrá equipado con una doble cámara trasera de 12 y 20MP respectivamente y que serán capaces de grabar hasta en calidad 4K@30fps.

En su parte delantera nos encontraremos con el sensor IMX476 capaz de realizar el reconocimiento facial en 3D, aunque este Lenovo S5 Pro también contará con lector de huellas para todos aquellos que todavía no se fíen mucho de la tecnología de reconocimiento facial.

La autonomía de este terminal de Lenovo vendrá determinada por una batería de 3500mAh, una buena capacidad pero que habrá que ver si es suficiente para alimentar este hardware por lo menos por un día completo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

  1. Carmen NOVO CARNEIRO

    Hola,me gustaria saber como se hace una captura de pantalla en un le eco /Le Max2/modelo Le X82.Gracias

    Responder

Dejanos un comentario