Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Nueva Lenovo Xiaoxin Pad Plus 2023, ahora con el Helio G99 y 120Hz
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Nueva Lenovo Xiaoxin Pad Plus 2023, ahora con el Helio G99 y 120Hz
5 (100%) 1 voto

El mercado de las tablets continúan en plena expansión, ahora toca el turno de hablar de la nueva Lenovo Xiaoxin Pad Plus 2023. Esta tablet en particular viene para adentrarse en un terreno que poco a poco se está volviendo cada vez más competitivo, y este dispositivo de grandes dimensiones tiene lo suficiente para competir en el rango medio.

Para nadie es un secreto que Lenovo siempre ha apostado por este mercado, y hasta el momento lo ha hecho realmente bien. En este caso parece que la compañía quiere posicionarse como se debe, y puede que con este lanzamiento las cosas se puedan poner realmente interesante.

Principales características del Lenovo Xiaoxin Pad Plus 2023

Para empezar, es necesario decir que esta tablet es de gama media, es por ello que no encontraremos rastros de tecnología AMOLED. Pero, no por ello debemos subestimarla ya que existen otras especificaciones que hacen al Lenovo Xiaoxin Pad Plus 2023 excelente para el consumo multimedia y videojuegos.

En este punto nos topamos con una enorme pantalla LCD de 11,5 pulgadas y una excelente resolución 2000 X 1200. No conforme con esto también encontraremos una muy buena frecuencia de 120Hz, así que en cuanto a fluidez no vamos a tener grandes inconvenientes. Si nos vamos a la fotografía solo estará presente un sensor principal de 13 megapíxeles, y 8MPX para videollamadas.

Buena potencia a cargo de Mediatek

Como ya se está volviendo una tendencia dentro de los dispositivos de la gama media, en las entrañas de este Lenovo Xiaoxin Plus 2023 reposa el Mediatek Helio G99. Este procesador ahora es un referente dentro del mercado móvil, sobre todo porque conserva un buen rendimiento en la mayoría de las situaciones; manteniendo como estandarte un ahorro energético equilibrado.

El resto del hardware lo compone una RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento, una combinación que hace de esta tablet muy competente. Por último, la batería de este nuevo producto de Lenovo es de 7.000mAh; con una modesta carga rápida de 20W.

Precio y disponibilidad

No tenemos conocimiento si esta Lenovo Xiaoxin Plus 2023 llegará al occidente, aunque es probable que se quede encerrado en China; pero tendremos que esperar unos meses para tener certeza de los planes de este afamado fabricante.

En cuanto al precio este llega al cambio en 247 euros, pero de momento tendrá una oferta de lanzamiento de 218 euros para el mercado chino; volviéndose en una compra prácticamente obligatoria.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM