Valora esta noticia

Se ha filtrado el próximo buque insignia de Lenovo, el Lenovo Y70. Lo particular de este Smartphone es que se trata de un gama alta, obteniendo un hardware de lo más interesante y que va acorde a nuestros tiempos.

La firma ya está afinando los últimos detalles para presentar esta nueva propuesta, y en verdad esperamos que termine llegando al occidente, porque sinceramente se muestra imponente e interesante. A pesar de que tan solo falta algunos días para su puesta en escena, ya se ha logrado filtrar la mayoría de sus especificaciones; veamos de que se trata todo esto.

Potencia bruta gracias a Qualcomm en este Lenovo Y70

En el flyer publicitario nos damos cuenta de que se trata de un Smartphone con diseño tradicional, sin embargo a simple vista pareciera que su construcción fuera de aluminio para un efecto premium. Ahora bien, estamos frente a un panel OLED de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+. Aunque no tenemos datos sobre su frecuencia, es probable que veamos 144Hz o 120Hz como mínimo.

web-block

Si nos vamos hacia su configuración fotográfica nos toparemos con una cámara principal de 50 megapíxeles, aquí veremos presencia de dos sensores más posiblemente para el Gran Angular y Macro. Y es precisamente por esta configuración que podríamos determinar que este Lenovo Y70 estaría en un rango de precio algo comedido, una estrategia que muy bien podría funcionar a día de hoy.

A principio de este artículo os comentábamos que este móvil era un flagship es decir, un gama alta. Y esto lo decimos por la incorporación del nuevo Snapdragon 8+ Gen 1, el último y mejor procesador jamás creado por Qualcomm. Así que, en cuanto a potencia este Lenovo Y70 no escatimaría de ninguna forma. Pero, lo curioso de estos rumores es que tal parece que habrá una versión de 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento; donde presumimos será el más caro.

En cuanto a la autonomía veríamos presencia de una batería de 4.880mAh con una carga rápida de 68W, una combinación que se traduce a un rendimiento que llegaría hasta el final día; aunque nos hubiese encantado ver aquí los 5.000mAh para una mejor experiencia de usuario.

De cualquier forma, tendremos que esperar hasta el próximo 13 de agosto para la puesta en escena de este Lenovo Y70. Así que, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web para que no se pierdan de todas las bondades de este interesante gama alta.

Fuente


web-block