Valora esta noticia

Hace un par de años parecía que Lenovo iba a tomar el hueco que ya tenía Motorola (a raíz de la compra por parte de esta) pero parece que el nombre de la marca hace más de lo que se esperan y finalmente fue incapaz de tomar su lugar sobretodo porque Lenovo no presentó ningún terminal que hicieran olvidar lo que hasta ese momento tenía Motorola en el mercado.

Bueno pues parece que la marca china está dispuesta a revolucionar el mercado de los smartphones a su manera y lo quiere hacer con su próximo modelo, el Lenovo Z5 PRO, la versión profesional de su Z5 pero que cuenta con muchas sorpresas.

La que más llama la atención es sin duda su pantalla, que como podréis ver en un vídeo de filtración que os dejaremos al final de este artículo, llegará prácticamente en cada borde gracias a que no necesita hueco para la cámara delantera ni el altavoz gracias a un mecanismo de deslizamiento (que ya vimos en los móviles anteriores a la era de los smartphones) que permitirán que aparezcan en la parte superior únicamente deslizando el dedo.

Hay que reconocer que la estética es muy pero que muy bonita, por los menos de su parte delantera que es la única que hemos podido ver hasta ahora gracias al vídeo antes mencionado.

En cuanto a las características de este Lenovo Z5 PRO se oye de todo pero la mayoría reconoce que, por ejemplo, este terminal contará con una pantalla de 6.2”, con una resolución FullHD+ (2246x1080p), una densidad de unos 400ppp, un formato de 21:6 y con una tecnología IPS.

Debajo de la carcasa nos encontraríamos un procesador Qualcomm concretamente el Snapdragon 660 y estaría acompañado de 6GB de RAM desconociendo totalmente cuánta capacidad de almacenamiento tendrá o si existirán otras variantes con distintas cantidades de RAM.Qualcomm

En el apartado fotográfico se dice que este Lenovo Z5 PRO tendrá una doble cámara de 12MP y un sensor delantero de 8MP que, en teoría sacarán unas fotografías decentes, pero que como ya sabéis, hasta que no se prueben no sabremos su calidad final.

La autonomía de este Lenovo Z5 PRO vendría determinada por su batería de 3500mAh, una gran capacidad pero que también tendrá que alimentar una gran pantalla por lo que habría que ver cuánto es capaz de sostener este terminal encendido, eso sí si nos quedamos sin batería, estad tranquilos porque es compatible con la carga rápida de Qualcomm.

El Sistema Operativo que se dice que tendrá de salida será Android Oreo pero seguramente a no mucho tardar lo actualicen a Android Pie.

Este terminal sería presentado en Noviembre, pero habrá que esperar la noticia para concretar la fecha.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario