Valora esta noticia

Desde que viese la luz la noticia sobre un nuevo procesador de Qualcomm, el archiconocido ya a estas alturas Snapdragon 8150, no son pocos los dispositivos que se han presentado que, en teoría tendrán montado este procesador, queriendo de esta forma adelantarse a las primeras marcas que sí o sí lo incluirán en sus terminales, intentando dar un giro en el mercado y llamar la atención del usuario que muchas veces no nos salimos de las dos o tres marcas más conocidas cuando estamos buscando un nuevo smartphone para nuestro día a día.

Este es el caso de el nuevo terminal de Lenovo, el Lenovo Z5s un terminal del fabricante chino que ha sido presentado en la certificación de telecomunicaciones china (creo que una de las más famosas a día de hoy 😉 ), es decir el TENAA, que como ya sabéis a estas alturas, es de las más visitadas ya que a parte de dar a conocer las especificaciones principales del dispositivo en cuestión, también nos deja ver imágenes del Smartphone, pudiendo de esta forma hacernos una idea más realista de qué diseño y apariencia tendrá el terminal.

web-block

Por lo que hemos podido ver en TENAA este Lenovo Z5s contará con unas dimensiones de 156 x 74 x 7.8mm, unas dimensiones que no están fuera de lo normal si lo comparamos con otros terminales del mercado.

Estéticamente no es un terminal realmente llamativo, con una parte delantera donde la cámara está centrada, sin botón home (algo ya habitual en los terminales) y con un aparte trasera bastante minimalista donde destacará la zona de las cámaras y la serigrafía de Lenovo en la parte inferior donde, como ya os hemos dicho, intentará romper con la monotonía de esta parte trasera.

Si nos centramos en los aspectos más técnicos que nos ha desvelado el TENAA sobre este terminal, sabemos que contará con una pantalla de 6.3” de la que suponemos que tendrá una resolución FullHD+, y digo suponemos porque este dato no es oficial.Qualcomm-Snapdragon-8150-800x420

Debajo de la carcasa, tal y como hemos dicho anteriormente, este Lenovo Z5s vendrá con el Snapdragon 8150 que le otorgará gran potencia para poder manejar prácticamente todo lo que queramos.

En la parte trasera, tal y como podemos apreciar en las imágenes compartidas de este terminal, contará con un triple sensor fotográfico trasero, con lo que se está viendo que poco a poco la doble cámara se está quedando atrás y cada vez son más compañías las que apuestan por un sensor para cada situación.

No conocemos nada más sobre este Lenovo Z5s pero tranquilos porque en cuanto nos enteremos de más noticias ¡aquí os las contaremos! 😉


web-block