Lenovo Z6: confirmada cámara principal Sony IMX576
5 (100%) 1 voto

Lenovo ya ha lanzado su teléfono buque insignia, el Lenovo Z6 Pro, y el teléfono gama media Lenovo Z6 Youth Edition en su mercado nacional.  Ahora se están preparando para lanzar la edición estándar de esta línea de smartphones: el Lenovo Z6.

Antes del anuncio oficial del lanzamiento, la compañía ha estado compartiendo las especificaciones y características de su próximo dispositivo a través de Weibo, la plataforma china de micro blogging. Después de revelar detalles sobre el chipset y la batería del teléfono, ahora es turno de hablar de la cámara.

El vicepresidente del Grupo Lenovo, Chang Cheng, compartió una imagen en Weibo que revela las especificaciones de la cámara del Lenovo Z6. El teléfono inteligente vendrá con una configuración de triple cámara en su zona posterior.

Especificaciones de cámara del lenovo Z6

El módulo de cámara triple consistirá en un Sony IMX576 de 24 megapíxeles como sensor principal con apertura de f/1.8, un sensor de cámara secundario de 5 megapíxeles y un tercer sensor de cámara de 8 megapíxeles con zoom híbrido 8x y soporte a zoom óptico 2x. En la parte frontal, el dispositivo móvil vendrá equipado con un sensor de 16 megapíxeles.

Recientemente se confirmó que el Lenovo Z6 vendrá alimentado por una batería de 4000 mAh de capacidad. También se confirmó que contará con soporte para la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 de 15W, pero está calificado para carga rápida de 18W. Lenovo agrega que la batería puede proporcionar un tiempo en espera de 395 horas, un tiempo de conversación de 38 horas, reproducción de video de 26 horas y juego durante 16 horas. Estos números son extremadamente optimistas sin duda, y es poco probable que se lleguen a cumplir, pero no sería la primera vez que Lenovo realiza este tipo de exageraciones a la hora de hacer marketing de sus futuros dispositivos.

Antes de eso, se confirmó que el dispositivo tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 730 de ocho núcleos. Se trata de un chipset octa-core fabricado en un proceso de 8nm y que presenta una disposición de 2 + 6 núcleos. El mencionado SoC viene con CPUs Kryo 470 con velocidad de 2.2GHz, junto con una GPU Adreno 618.

Si bien se sabe que el teléfono vendrá con una pantalla de 6.39 pulgadas, no se ha revelado nada más en cuanto a las características de la pantalla. Dado que el Lenovo Z6 Pro y el Z6 Youth Edition están equipados con un notch con forma de gota, el Z6 estándar también podría estar equipado con el mismo tipo de diseño de pantalla.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario